Blusas que tienes que tener esta temporada de calor

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post queremos compartirte en Curso de Organización del hogar diferentes ejemplos de blusas que tienes que tener esta temporada de calor. Y es que el verano para muchas mujeres es una de las temporadas más calurosas y sufribles del año, pero hay que cambiar eso. Sobre todo lo podemos cambiar con la forma en la que vestimos, así que con estas ideas podrás tener muchas más opciones para sacarle el máximo partido a tu imagen y al mismo tiempo disfrutar del calor viéndote increíble. Vamos a ver, por ejemplo: Camisas de mezclilla, Camisas de botones básicas, Blusas coloridas, Tops asimétricos, Blusas modernas estampadas, Crop tops de moda, etc.

Blusas que tienes que tener esta temporada de calor
Blusas que tienes que tener esta temporada de calor

Como podrás haber visto en la introducción del tema, hay muchos estilos de blusas que tienes que tener esta temporada de calor con estas, no solamente te van a hacer ver realmente increíble, sino que te vas a ver muy fresca, no pasarás mucho calor. Lo mejor de todo es que son estilos que pueden ir del diseño más básico hasta el diseño más especial.

Blusas que tienes que tener esta temporada de calor
Blusas que tienes que tener esta temporada de calor

Y sobre todo, no solo te vamos compartir cuales son algunos de los mejores diseños de blusas que tienes que tener esta temporada de calor, sino que también vamos a compartirte ideas de looks que podrás conseguir con todas ellas.

Blusas que tienes que tener esta temporada de calor
Blusas que tienes que tener esta temporada de calor

Camisas de mezclilla

Vamos a comenzar con todas estas sugerencias de blusas que tienes que tener esta temporada de calor, con uno de los estilos más clásicos y básicos que mujeres de todas las edades deberían tener en su closet. Nos referimos a las prácticas camisas de mezclilla, que son una prenda que como podrás ver en los ejemplos combinan a la perfección con todo tipo de prendas. Desde las más casuales o con prendas mucho más formales para conseguir un look semi formal.

Camisas de mezclilla
Camisas de mezclilla

Trata de conseguir la combinación más básica y simple que puedes armar, como por ejemplo usar un pantalón de mezclilla de corte skinny o de piernas rectas. La prenda o el complemento estrella de este look será la camisa de mezclilla, puedes fajarla para que consigas una mejor apariencia. Y complementa el atuendo con unos tenis básicos simples. Los accesorios harán la diferencia, como en este caso un bolso grande color café.

Otras de las mejores prendas que puedes considerar para intentar combinar con una camisa de mezclilla, son las siguientes:

  1. Pantalones blancos de mezclilla o de vestir
  2. Con faldas de diferentes estilos
  3. Con shorts de mezclilla
  4. Sobre maxi faldas
Camisas de mezclilla
Camisas de mezclilla

Este otro look por ejemplo es básico, fácil de conseguir usando un pantalón estilo trousser de tiro alto, combinado con una camisa de mezclilla, tacones y dale un toque de color con la ayuda de un bolso de color rojo ¡Te verás radiante!

Camisas de mezclilla
Camisas de mezclilla

Camisas de botones básicas

Continuando con todos estos estilos de blusas que tienes que tener esta temporada de calor que encontramos para compartirte. Me gustaría que consideres tener también siempre a la mano en tu closet, diferentes estilos y diseños de camisas de botones básicas, ya que estás son otra de las prendas consideradas como comodines a las que podrás sacarles mucho partido. Y actualmente podemos encontrarlas en una amplia variedad de diseños y colores.

Camisas de botones básicas
Camisas de botones básicas

Aquí algunos de los mejores estilos de camisas de botones básicas que te recomendamos tener:

  • Camisas a rayas de botones
  • Camisas de colores neutros como el blanco, el negro, etc.
  • Camisas en colores brillantes de moda como el verde, naranja, rosa fucsia, etc.
Camisas de botones básicas
Camisas de botones básicas

Entre muchos diseños más que veremos a continuación en estos ejemplos de looks que puedes intentar, como en este caso que vemos un short de mezclilla básico y sencillo un poco rasgado de las orillas, combinado con una camisa básica de color blanco. Aquí las opciones son infinitas, podrás usarla abrochada o bien fajada solo de la parte de enfrente. Y el toque final se lo puedes dar con accesorios y calzado colorido.

Camisas de botones básicas
Camisas de botones básicas

Si buscas algo mucho más simple, te recomiendo que sea una camisa blanca de botones con un pantalón de mezclilla básico en el corte que más te guste, esto para el día a día podrás usarlo con tenis básicos de mezclilla.

Blusas coloridas

Otra de las mejores opciones de blusas que tienes que tener esta temporada de calor sin duda, son estos diseños de blusas coloridas. Que actualmente se han convertido en uno de los diseños más deseados en los últimos tiempos, los colores que más se usan son unos colores específicamente, pero si quieres usar cualquier otro color brillante puedes hacerlo.

Blusas coloridas
Blusas coloridas

A continuación te enlisto brevemente cuales son algunos de los mejores colores de blusas que puedes usar esta temporada:

  1. Blusas en color amarillo brillante
  2. Diseños de blusas en color verde brillante
  3. Blusas en color naranja
  4. Otros colores muy usados es el color azul, rosa fucsia, etc.
Blusas coloridas
Blusas coloridas

Y si lo que buscas es saber como puedes combinar todos estos estilos de blusas coloridas, te recomiendo que te inspires en este look en donde vemos un pantalón blanco estilo trousser de tiro alto. Combinado con una blusa de color naranja, accesorios y complementos en color neutral.

Blusas coloridas
Blusas coloridas

Blusas que tienes que tener esta temporada de calor: Tops asimétricos

Considera las siguientes opciones de blusas que tienes que tener esta temporada de calor que son los tops asimétricos, uno de los cortes en blusas más actuales y favorecedores a los que podrás recurrir para favorecerte del color pero al mismo tiempo te van a ayudar a conseguir una imagen muy estilizada. Este tipo de blusas es perfecta para cuando quieres estilizar una espalda y hombros anchos.

Tops asimétricos
Tops asimétricos

Existen diferentes tipos de tops asimétricos a los que podrás recurrir para vestir, te recomiendo alguno de los siguientes por ejemplo:

  • Tops de una sola manga
  • Diseños de blusas de manga cruzada
  • Escotes en V
  • Crop tops asimétricos
  • Entre muchos ejemplos más
Tops asimétricos
Tops asimétricos

Puedes considerar alguno de los siguientes ejemplos de looks, como este que es un pantalón de mezclilla básico con botones al centro, de corte a la cintura. Se combinan y complementan con una blusa de corte asimétrico con estampado floral, sobre todo si tienes olanes en la parte de la blusa y también en la manga. Complementa el atuendo con zapatillas en color rojo.

Tops asimétricos
Tops asimétricos

Dale una oportunidad a este otro look que puedes conseguir con una blusa igual estampada, de color verde con wide leg jeans o con skinny jeans.

Blusas modernas estampadas
Blusas modernas estampadas

Casi para finalizar con todas estas recomendaciones de blusas que tienes que tener esta temporada de calor quiero recomendarte ampliamente que busques diferentes diseños de blusas modernas estampadas, que te van a ayudar a vestir tanto para ocasiones demasiado simples, como para ocasiones un poco más especiales. Dependiendo de como las combines. Pero ojo, también puedes usar diferentes tipos de estampado.

Blusas modernas estampadas
Blusas modernas estampadas

Aquí algunos de los mejores diseños de blusas modernas estampadas:

  1. Blusas estampadas a rayas
  2. Blusas con estampado a lunares
  3. Diseños de blusas con estampado a cuadros
Blusas modernas estampadas
Blusas modernas estampadas

Analicemos cada uno de estos looks que podrás crear con algún diseño de blusas modernas estampadas, como este primer look que puedes hacer como base con un short de mezclilla simple, combinado con una camisa de botones a rayas de manga larga. Los complementos aquí harán la diferencia, puede ser una bolsa blanca con cadenas.

Blusas que tienes que tener esta temporada de calor: Crop tops de moda

Tambien te Puede Interesar: Casas Modernas

Finalizamos estas propuestas de blusas que tienes que tener esta temporada de calor con estos diseños de crop tops de moda los cuales, no solamente son femeninos sino que se ven increíbles combinados de un montón de maneras. Y a continuación vamos a ver unos pocos ejemplos en los que te podrás inspirar para vestir con ellos. Claramente no son para todas las chicas, si te gusta conseguir una imagen sensual te van a encantar.

Crop tops de moda
Crop tops de moda

Uno de los mejores crop tops de moda a los que podrás recurrir claramente son los crop tops de color blanco, que podrás combinar con todo tipo de prendas, jeans de mezclilla, shorts de mezclilla, diferentes estilos y tipos de faldas, etc. En estos ejemplos vemos crop tops de color pastel como el verde menta, combinado con un pantalón blanco, zapatos en colores claros, etc.

Crop tops de moda
Crop tops de moda

Actualmente puedes toparte con todo tipo de crop tops de moda, como los ejemplos de la categoría, se ven increíbles.

Crop tops de moda
Crop tops de moda

Si te han gustado todas estas ideas de los colores de moda para el verano 2022, que encontramos para compartirte, en Curso de Organización del hogar pero quieres seguir viendo más sugerencias para la decoración de tu casa en general. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

  1. Bellísimas blusas de encaje para mujeres de 40 años o más
  2. Moda juvenil para señoras de 40 años o más
  3. Tendencias de blazers rosas para mujeres maduras modernas y elegantes
  4. Como lucir el color morado esta temporada
  5. Cómo combinar blazers rosa claro
  6. Como vestir con estilo después de los 50