Blusas de seda un básico en el guardarropa de toda mujer

Si te gustaría tener un guardarropa muy básico para tener outfits para cualquier ocasión, no dudes en recurrir a los diseños de blusas de seda para complementar tus outfits del día a día. Son muy fáciles de conseguir, en cualquier tienda siempre habrá diseños de blusas de seda para usar con pantalones o con faldas según sea la ocasión, espero que te gusten mucho todas las ideas de blusas que encontré para mostrarte.




Outfits con short que debes intentar este verano 2017

Este tipo de blusas son ideales para chicas que trabajan en oficina, ya que son muy fáciles de combinar, quedan muy bien con pantalones de vestir, con faldas también de vestir las estilo lápiz son las ideales, hay en muchos colores y con diferentes diseños de estampados, las de bolitas son muy buscadas ya que le dan un toque mas elegante a los outfits. Puedes usarlas en diseños lisos o con textura plisadas o de botones.

Te dejo con la galería para que mires todas las ideas que encontré para compartirte, no dudes en compartirlas con familiares o con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema o alguno de los diseños de blusas de seda que encontré. Y tu no dudes en añadirlas a tus outfits del diario.

Fuente: Pinterest

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018