Blusas de seda un básico en el guardarropa de toda mujer

Si te gustaría tener un guardarropa muy básico para tener outfits para cualquier ocasión, no dudes en recurrir a los diseños de blusas de seda para complementar tus outfits del día a día. Son muy fáciles de conseguir, en cualquier tienda siempre habrá diseños de blusas de seda para usar con pantalones o con faldas según sea la ocasión, espero que te gusten mucho todas las ideas de blusas que encontré para mostrarte.

Outfits con short que debes intentar este verano 2017

Este tipo de blusas son ideales para chicas que trabajan en oficina, ya que son muy fáciles de combinar, quedan muy bien con pantalones de vestir, con faldas también de vestir las estilo lápiz son las ideales, hay en muchos colores y con diferentes diseños de estampados, las de bolitas son muy buscadas ya que le dan un toque mas elegante a los outfits. Puedes usarlas en diseños lisos o con textura plisadas o de botones.

Te dejo con la galería para que mires todas las ideas que encontré para compartirte, no dudes en compartirlas con familiares o con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema o alguno de los diseños de blusas de seda que encontré. Y tu no dudes en añadirlas a tus outfits del diario.

Diseños en color blanco

Teníamos que comenzar todas estas recomendaciones de blusas básicas para mujer, con estos diseños en color blanco. Y es que sin duda el color blanco es uno de los mejores colores a los que podremos recurrir si no es que el mejor en toda la extensión de la palabra.

A continuación te doy algunas de las mejores razones del porque los diseños en color blanco son la mejor opción para vestir:

  • Le quedan a cualquier tipo de cuerpo
  • Puedes usarlas tanto de día como de noche
  • Son versátiles
  • Puedes encontrar cualquier diseño en color blanco
  • Etc.

Con escotes elegantes

Continuando con todos estos ejemplos de blusas para mujer básicas que encontramos para ti. Me gustaría hablarte de los diferentes escotes que si o si tienes que considerar para usar en cualquier ocasión.

Los diseños de blusas con escotes elegantes, son la mejor opción, por ejemplo:

  1. Escotes en V
  2. Con lazos al frente
  3. Blusas con escote circular
  4. El clásico modelo con botones al frente
  5. Entre muchos más…

En colores oscuros

No podíamos dejar fuera de esta lista de los mejores modelos de blusas básicas para mujeres de todas las edades, estos siguientes modelos de blusas en colores oscuros. Que son sin duda, la mejor alternativa a la que podrás recurrir. ¡Hacen completamente la diferencia!

No solamente podemos ver blusas en colores oscuros como el básico negro, sino también:

  • Diseños en color gris oscuros
  • Blusas en color tinto
  • Blusas en color azul marino
  • Etc.

Con aplicaciones

Finalizamos estos ejemplos sobre como conseguir una apariencia bien vestida para todo momento, con los siguientes ejemplos de blusas con aplicaciones a las que no podrás resistirte… En estos vemos todo tipo de aplicaciones que vayan a hacer la diferencia en tu apariencia.

Como por ejemplo:

  1. Blusas con aplicaciones de brillos
  2. Con lazos
  3. Con corrugados
  4. Entre muchos efectos más…

Si te han gustado todas estas ideas que te compartimos el día de hoy en Curso de Organización del Hogar, pero al mismo tiempo te gustaría seguir viendo todo tipo de consejos sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

Fuente: Pinterest