Curso de Organizacion

Ideas para organizar tu hogar, decoracion de interiores, tips de moda para mujeres de 40 años y mas

Accesorios MODA

Bolsos de paja lo mejor esta primavera-verano

Última actualización: junio 21st, 2022 - 03:25 pm

Bolsos de paja lo mejor esta primavera-verano

En esta ocasión me gustaría compartirles a todas las mujeres amantes de lso bolsos y a las que no, seguramente después de ver estas ideas se convertirán en una. Son diseños de bolsos de paja lo mejor esta primavera-verano, ya que van perfecto con todas las prendas que usamos en tiempo de calor, podemos llevarlas a todos lados, playa, alberca, parque, de compras y a todos los posibles lugares que visitamos en épocas vacacionales, hay en todos los tamaños que es lo mas importante. Porque las que somos madres cargamos siempre con todo.

Estilos de bolsas para complementar tus looks

Estos modelos de bolsos son ideales para cuando tienes que visitar la playa o para vacacionar, la paja queda perfecto con cualquier prenda del verano, floreada o telas ligeras vaporosas a las que estamos acostumbradas esta temporada, pero si eres una chica mas bien citadina y tus looks son mas urbanos, te recomiendo que los combines con jeans, sandalias lace up, de piso o con tacon grueso, le darás a tu look un aire hippie fresco. No te vas a arrepentir, en la galería verás muchas mas ideas de como combinar estas peculiares bolsas.

A continuación te invito a que mires el resto de los bolsos de paja lo mejor para esta primavera-verano que encontré para compartirles, se que mas de una idea les va a interesar porque se ven preciosas. No olvides que todas estas ideas o las que mas te hayan gustado las puedes compartir en tus redes sociales con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

Bolsos de mano

Vamos a comenzar todos estos ejemplos recomendándote ampliamente los bolsos de mano, que son una increíble alternativa a la que podrás recurrir si quieres darle un simple toque del bolso de paja a tu look.

Los bolsos de mano por lo regular son diseños de bolsos pequeños de correa muy corta, que puedes literal sostener solo con la palma de tu mano. Puedes topártelas en diferentes formas y diseños y se ven muy femeninas.

Con correa

Si eres de las mujeres que prefiere conseguir un atuendo mucho más relajado y casual, las siguientes opciones de bolsas con correa son sin duda la mejor opción para ti. Estás como podrás ver se pueden usar con los looks más simples.

Por lo regular quedan cruzadas o puedes usarlas simplemente de lado. Aquí los mejores diseños:

  1. Con correa metálica
  2. Con correa también tejida de paja
  3. Con tela
  4. Etc.

Diseños de bolsas grandes

Finalizamos estas prácticas sugerencias de diferentes bolsos de paja que puedes usar este verano, recomendándote ampliamente los diseños de bolsas grandes. De las cuales, muchas mujeres de todas las edades son fans.

  • Esto debido a que en ellas podemos echar de todo
  • Se ven mucho más formales
  • Y de aspecto más elegante
  • Ideales para salir de vacaciones
  • Etc.

¿Con que diseños te quedas?

Si te han gustado todas estas ideas que te compartimos el día de hoy en Curso de Organización del Hogar, pero al mismo tiempo te gustaría seguir viendo todo tipo de consejos sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

Fuente: Pinterest.com