Bolsos Pequeños que toda Chica Querrá Tener

Bolsos Pequeños que toda Chica Querrá Tener

¡Diseños Llenos de Color que combinan Figuras Geométricas y Elementos Triviales, que en unión hacen un Bolso por Demás original y lleno De Estilo!

Las bolsas son de esos elementos que nunca estarán de más en el armario de una chica, y por fortuna, las tendencias año con año llegan con mucho más estilo y originalidad, empleando diseños diferentes con formas y colores, que harán un gran complemento con nuestro outfit diario.




Esta vez, no hablaremos de cualquier bolso, más bien, nos enfocaremos a mostrar aquellas que se caracterizan por diseños llamativos, colores y algunos elementos extravagantes en su diseño, sin importar para nada el tamaño de esta. Así que veamos, 18 diseños de Bolsos llenos de originalidad y estilo, ideal para una chica que no le tema atreverse a utilizar cosas diferentes en sus outfits.

  • Una dona muy dulce:Bolsos Pequeños que toda Chica Querrá Tener

Me encanta lo trivial del diseño, colorido con elementos extravagantes y por supuesto la idea de emplear una deliciosa dona azucarada con glaseado como bolso para el diario de una chica.

  • Una chaqueta súper útil: Bolsos Pequeños que toda Chica Querrá Tener

¿Qué te parece?, creo que es perfecta para una chica a la que le encanta lucir todo aquello que ofrece la moda, pues su diseño es por demás original, además irá muy bien con cualquier tono de prenda.

  • Barco:Bolsos Pequeños que toda Chica Querrá Tener

Para hacer el complemento perfecto en un look para playa estilo marinero.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018
  • Channel… Lleno de Glamour:Bolsos Pequeños que toda Chica Querrá Tener

Perfume channel, ha llegado para guardar cosméticos y demás elementos que se colocan regularmente en el bolso de una chica.

  • Piano o teclado:Bolsos Pequeños que toda Chica Querrá Tener

Me encanta la idea, más aún si es que, eres amante de la música… Un teclado de bolso súper mono con un toque por demás femenino.

  • Mezclilla con estampados triviales:Bolsos Pequeños que toda Chica Querrá Tener

Me encanta la idea, pues este bolso es perfecto para combinar con cualquier prenda.

Elige la que mejor te vaya… Atrévete  a lucir diferente, aún cuando la sociedad marque otra cosa… ¡Si eres una adolescente no dudes ni un segundo en inclinarte por alguna de estas ideas!

Fuentes: Pinterest.com