Bolsos que le darán un toque elegante a tu look

Hablemos de vestir con elegancia, lo cual pareciera inalcanzable pero en un post anteriormente te comentaba como lograr verte mas elegante a la hora de vestir, es una práctica que debemos forjar poco a poco, y si te gusta que tu estilo se vea ante todo de calidad quiero compartirte unos consejos de bolsos que le darán a tu look ese toque de elegancia que buscas. Los bolsos son clave en nuestra imagen así que presta atención a mis recomendaciones para que lo logres. Muchas creemos que se trata de marcas, pero la mayoría del tiempo es de como las usamos y con que las combinamos, así que espero que te gusten mucho mis propuestas  y puedas ponerlas en práctica para mejorar tu look.

Accesorios de moda ¡Reloj con brazalete!

Primero que nada el dinero no es sinónimo de elegancia, porque estoy segura de que todas conocemos a personas con muchísimo dinero y lo menos que se ven son elegantes. La clave esta en los diseños de los bolsos, aunque tu bolso no sea muy costoso siempre compara calidad, hay materiales que hacen ver un bolso mas fino de lo que es, evita los logos en exceso, o bolsos con mucha textura, parches o elementos que le resten seriedad. Te recomiendo los modelos que son imitación de piel, pero solo un tipo de piel, pueden ser lisos o que simulan piel de piton o cocodrilo, grandes marcas de moda manejan este tipo de materiales si estas en contra te recomiendo comprar replicas.

Hay muchas marcas de ropa low cost que tienen replicas de bolsas de marca a muy buen precio, si tu bolsa es de diferentes colores no exageres aun mas con tu outfit, usa prendas básicas o lisas. Los complementos metálicos en los bolsos siempre se verán bien y si te gusta añadirle un toque aún mas especial te recomiendo que decores el haza de tu bolso con una mascada, esta es una tendencia muy imitada últimamente y se ve increíble, sin duda es un toque muy elegante para el accesorio, te invito a que mires la galería que preparé para que mires el resto de las ideas, espero que te gusten mucho las opciones y modelos de bolsos.

Bolsos pequeños

Vamos a comenzar estas recomendaciones de bolsos que podrás usar para elevar tu look, con los bolsos pequeños que sin duda se han convertido en el elemento estrella que todo mundo quisiera usar en sus looks del día a día o en ocasiones más especiales.

Hoy en día los bolsos pequeños se han convertido en el accesorio must de la temporada, puedes encontrarlas en diferentes colores, diseños, etc.

Diseños grandes

Continuando con todos estos diseños, por el contrario de las opciones anteriores te quiero recomendar los bolsos en diseños grandes. Con los que podrás organizar todo tipo de cosas en tu bolso y al mismo tiempo podrás encontrarlos en todos colores.

Te recomiendo los siguientes colores:

  • Bolsos nude
  • Bolsos negros
  • Bolsos grandes en color café

Bolsos como acentuador de tu look

Finalizamos este tema y recomendaciones con diferentes ejemplos de bolsos como acentuador de tu look. Aquí la clave será que busques diseños 100% originales y que le aporten personalidad a tu imagen…

Te recomiendo que consideres los siguientes modelos:

  1. Bolsos con animal print
  2. Bolsos de colores brillantes
  3. Bolsos de colores neón
  4. Etc

Si te han gustado todos estos consejos y tips que te hemos compartido en Curso de Organización del Hogar, pero al mismo tiempo te gustaría seguir conociendo del tema. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas que te dejamos a continuación:

  1. Outfits color negro para chicas plus size
  2. Outfits con camisetas ideales para el fin de semana
  3. Outfits con short que debes intentar este verano 2017
  4. Ejemplos de looks para señoras de 50 años o más
  5. Los mejores diseños de blusas para verte más delgada
  6. Consejos para verte más alta y estilizada sin tacones

Fuente: Pinterest.com