Bordados, tendencia primavera-verano 2021 – 2022

Desde hace semanas en redes sociales y todo Internet veo como poco a poco se inunda toda la red de playeras, camisas, vestidos y hasta calzado con bordados, denotando así una tendencia que promete ser la favorita del 2021 – 2022. Se trata de usar prendas con bordados, los mas populares hasta hoy son los bordados de flores que se pueden añadir a prácticamente todo, camisas, a zapatillas, a botines, a vestidos y muchas prendas mas, creo que hasta la fecha es mi tendencia favorita del año ya que con ella puedes conseguir looks casuales muy femeninos y con un toque especial que le agrega el bordado, así que espero que te gusten mucho las propuestas que encontré para compartirte.

Outfits formales

Mi prenda favorita a la fecha es la camisa, ya que con esta puedes crear varios outfits con una sola prenda, puedes usarla con jeans, con shorts o con faldas, hay en diferentes colores, en blanca resaltan mucho los bordados y un color que se ha usado mucho para crear este tipo de bordados es el color azul cielo, muchas marcas famosas como zara y h&m ya tienen muchos diseños de blusas que te pueden interesar. Son fáciles de combinar y puedes llevarlas a todos lados. Los complementos van por tu cuenta pero como ya tiene mucho detalle una bolsa sencilla puede ser la mejor opcion para que tu look no se vea muy cargado.

Te invito  a que mires la galería que preparé aquí abajo en donde verás las diferentes propuestas y alternativas que puedes usar para agregar esta linda tendencia a tus looks de diario, seguramente te van a gustar todas las ideas pues se ven preciosas, recuerda que puedes compartir esta galería o las opciones que mas te hayan gustado con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar estas ideas. Ponlas en práctica para que seas la mas cool siempre.

Camisas de botones bordadas

Las primeras opciones de las que te vamos a hablar son camisas de botones bordadas. Ya que las camisas de botones por un lado son consideradas clave y básicas a la hora de vestir actualmente.

No solo por lo bien que logran verse, sino porque son muy fáciles de combinar. Te dejo con algunos ejemplos sobre como usarlos:

  1. Camisas bordadas en color blanco
  2. Camisas bordadas con jeans
  3. Camisas bordadas color azul
  4. Etc.

Looks con jeans bordados

Atrévete con los siguientes looks con jeans bordados, los cuales como podrás ver e imaginar son una propuesta algo más atrevida que a lo que estamos acostumbradas. Con los jeans bordados, podrás conseguir una apariencia más arreglada, femenina y coqueta al mismo tiempo.

La recomendación con estos looks con jeans bordados, es que los combines con blusas muy sencillas y simples. Como por ejemplo:

  • Blusas blancas
  • Tops básicos de tirantes
  • Y de preferencia en colores sólidos

Faldas de mezclilla bordadas

Casi para finalizar con todas estas propuestas me gustaría recomendarte ampliamente que apuestes por faldas de mezclilla bordadas. Son un buen elemento que le dará un toque diferente a tu imagen personal.

Se ven divinas las faldas de mezclilla bordadas en sus diseños cortos, combínalas con blusas en color negro, o en colores neutrales. Para que la falda se convierta en la protagonista de tu look.

Vestidos bordados

Finalizamos todos estos ejemplos que encontramos el día de hoy para que vistas con bordados, una prenda clásica y de lo más favorecedor. Se tratan de los vestidos bordados, que son una manera también muy práctica de vestir con bordados…

Puedes conseguir todo tipo de vestidos bordados:

  1. Vestidos cortos
  2. Estilo camisero
  3. Maxi vestidos con bordados
  4. Etc.

Si te han gustado todos estos consejos y tips que te hemos compartido en Curso de Organización del Hogar, pero al mismo tiempo te gustaría seguir conociendo del tema. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas que te dejamos a continuación:

  1. Outfits color negro para chicas plus size
  2. Outfits con camisetas ideales para el fin de semana
  3. Outfits con short que debes intentar este verano 2017
  4. Ejemplos de looks para señoras de 50 años o más
  5. Los mejores diseños de blusas para verte más delgada
  6. Consejos para verte más alta y estilizada sin tacones

Fuente: Pinterest.com