Bouquets o ramos para novia artificiales

En esta ocasión quiero compartirte una galería muy especial pues cuando hablamos de bodas todo se torna mas especial de lo normal, y es que a quien no le ilusiona que llegue este momento tan especial en la vida de una mujer, a todas no lo nieguen, por eso el día de hoy quiero compartirles algunas ideas de ramos o bouquets artificiales para el día de tu boda, espero que te gusten mucho las propuestas.

Tendencias para novias otoño – invierno 2016

Me parecen una increible opción para cuando queremos que nos quede el recuerdo de nuestro ramo de novia, ya que las de flores naturales solo duran unos días y no es tan sencillo guardarlas para que perduren por mucho tiempo. Por eso los artificiales son buena idea, ademas de que puedes añadirle todos los detalles que quieras, ya vez que existe la tradición de que necesitas algo azul, algo prestado, etc. Pues esos detalles los puedes agregar a tu ramo.

Te dejo con la galería para que mires las ideas, estoy segura de que mas de una te va a encantar, recuerda que puedes compartir esta galería con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Pasteles para bodas 2017

Arreglos colgantes para bodas

Detalles en color amarillo para bodas

Fuente: Pinterest.com