Boyfriend jeans tendencia 2021 – 2022

¿Ya conoces los boyfriend jeans? Si no los conoces es hora de que lo hagas y adoptes al menor un par para reforzar tu estilo, ya que son el estilo de jeans mas usado en el ultimo año, desde que las super modelos y celebridades los pusieron de moda en la calle, así que conocelos en nuestra galería espero que te gusten nuestras propuestas.

Los boyfriend jeans traducido al español significa “los pantalones de tu novio” y literalmente es la idea que se quiere y pretende adquirir con esta moda, la de usar pantalones rectos y anchos, un poco desgastados y rasgados para un acabado mas desenfadado y descuidado tal y cual los cargaría tu novio, pero con el gran plus que nosotras las mujeres les daríamos, que es combinarlos con nuestros tacones favoritos, un blazer super padre y los mejores accesorios de nuestro closet.

¿Que opinas? Es una tendencia un tanto atrevida pero muy imitada y el resultado es increible, tanto que ha enamorado a mas de una al rededor del mundo y en todas partes se ven, espero que te gusten las ideas que encontré y te animes a reinventarte y usar este tipo de prendas que lo unico que hace es darte mas estilo.

No dudes en compartir esta galería con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.