Casas Modernas 2018 (27)
Casas Modernas 2018 | +de 100 ideas de Fachadas de casas modernas de dos y un piso, Casas modernas interiores y Casas modernas pequeñas
Vota por este Post

| +de 100 ideas de Fachadas de casas modernas de dos y un piso, Casas modernas interiores y Casas modernas pequeñas


Casas Modernas 


Hoy en día, las Casas Modernas, no sigues las tendencias populares de moda, que año con año, solían hacer. El diseño, para la construcción de una vivienda vanguardista, gira en torno a la simplicidad estructural, el orden y la funcionalidad en su diseño. Las paredes de las Casas Modernas, suelen ser monocromáticas.




Las Fachadas de Casas Modernas de dos pisos, suelen resaltar por tener una construcción y decoración simple, limpia y geométrica, en donde los materiales que se utilizan para la construcción, suelen venir cargados de líneas arquitectónicas limpias.

El diseño minimalista, es el principal estilo que sobresale en la Construcción de una Fachada para Casas Modernas de dos pisos, y hoy en día, el Crsital, es uno de los materiales que mayor peso tienen en el diseño, por lo que ver diseños de ventanales amplios e impactantes, es algo muy normal.

Sin embargo, las Fachadas de Casas Modernas 2018 de un piso, ofrecen al igual que las de dos plantas, líneas simples y menos impactantes en el diseño, con una estructura abierta y en donde la iluminación juega un papel importante. Los techos suelen llevar un diseño plano y con poca pendiente, grandes extensiones de vidrio, con ventanales verticales que ofrecen una fuerte conexión con el exterior, sin adornos y sencillos, son una de las características principales.

En cuanto al diseño de Casas Modernas interiores, hoy en día, los elementos son un tanto atrevido y permiten jugar con muebles en donde el metal, forma parte de su estructura principal. Durante el 2018, el interior de una vivienda, quedará resaltado por la presencia de colores vivos, como un Violeta intenso, tanto en muebles como paredes, además la presencia de un Amarillo canario, un lavanda tierno o azul intenso, también formarán parte del protagonismo.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Las Casas Modernas pequeñas, estarán repletas de ideas que permitan agregar amplitud en el diseño, por mero efecto visual; así que incluir espejos con diseños vanguardistas será parte de la idea fundamental en la decoración de interiores, en donde el espacio sea un tema de interés.