Celebra el 10 de mayo en casa con estas hermosas ideas

Este post es especial ya que me gustaría compartirte diferentes ideas con las cuales puedes celebrar el 10 de mayo en casa, pues son ideas fáciles de llevar a cabo y las cuales te permitirán darle un toque especial, cálido y hogareño a este día tan hermoso, si tienes la dicha de ser madre y de tener a tu mamá contigo puedes aprovechar el momento y tratarla como se merece. Así mismo puedes invitar a las madres de tu familia para que vayan a tu casa y pasen un día muy especial, espero que te gusten muchisimo las ideas.




Ideas para organizar una fiesta de unicornio

 

Se trata de que nosotras como mamás disfrutemos de este día que se nos festeja, pero muchas veces se pierde el detalle de que es día de las madres no de los papás, como muchos esposos agarran de pretexto este día para tomar ¿, emborracharse, disfurtan mas ellos que tal parece que el festejo es de ellos, no debe ser así. Puedes preparar diferentes degustaciones para tus invitadas o entre todas cooperar para contratar un servicio de buffete, en donde pueden servirles desayunos, postres, botanas, etc. La decoración puede ir por tu parte, basate en alguna de nuestras ideas para que sepas como puedes decorar tu casa para ese día.

 

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

 

Son muchisimas las opciones que encontré para compartirte, que se que te van a encantar debes considerarlas para festejar el día de las madres en casa, sin duda será un día increible si pones en práctica algunas de estas opciones. Espero que te gusten tanto como a mi. No olivdes que puedes compartir estas ideas en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las estas propuestas también.

Estas ideas también te pueden interesar:

La guía de regalos perfecta para mamá

Estilos de bolsos que puedes regalar el día de las madres

Regalos DIY para el dia de las madres

Fuente: Pinterest.com