Centros de Mesa Metálicos con Mucho Estilo para Baby Shower
Centros de Mesa Metálicos con Mucho Estilo para Baby Shower
Vota por este Post

Centros de Mesa Metálicos con Mucho Estilo para Baby Shower

Dorados y Metálicos, son las tendencias para Decorar un Baby Shower tanto de Niña como de Niño… ¡Lo mejor de todo, es que lucen realmente increíbles y llenos de elegancia!

Cuando una mujer está en la dulce espera, es muy normal que sueñe con la idea de llevar a cabo una celebración que enmarque el festejo de tal momento, y es justo en ese momento, cuando inicia por la cabeza la idea de celebrar el ya tan tradicional Baby Shower, en honor a la princesa o el príncipe que está por llegar. Cada detalle es importante, por lo que la feliz madre no minimiza ninguno… Toma en cuenta la decoración del cuarto, la ropita, los pequeños zapatos que harán combinación perfecta con las prendas que se le ha escogido e inclusive los pone, en la organización de la celebración que se hará en honor a la bienvenida del bebé. Centros de Mesa Metálicos con Mucho Estilo para Baby Shower




Así que si estás pasando por esta bella etapa en tu vida, es importante que termines de leer este post, pues como sabes, en Curso de Organización del Hogar, nos encanta poder ayudarte a que siempre luzcas en tendencia total, aún cuando estemos hablando de una celebración. Es por eso que el día de hoy, traigo para ti algunas ideas que debes de tomar en cuenta al llevar a cabo tu próximo Baby Shower, en donde la elegancia y el glamour harán acto de presencia en cada uno de los centros de mesa que hoy te presentaré. 

Y ¿Por qué, hablar estrictamente de los Centros de Mesa?… Porque son vitales para la decoración de tu Evento, pues si olvidas este punto, te aseguró que aún cuando te esmeres demasiado por presentar una linda recepción o mesa de postres llena de detalles, no será suficiente para enmarcar el buen gusto que tienes. Los arreglos para la mesa de los invitados, resultan ser una parte primordial en el diseño de tu festejo, pues realzan y maximizan todo el resto que gira en torno a ellos. Centros de Mesa Metálicos con Mucho Estilo para Baby Shower

Te comento, lo “Golden”, “Dorado” o “Metálico”, son una de las tendencias que mayor peso tendrán este 2017-2018, tanto en moda como en decoración.Te presentaré 17 Diseños de Centros de Mesa  que incluye temática para niña y niño, en donde el Dorado Metálico hace gala de presencia, estando en perfecta combinación con el tono Rosado y un Royal Blue, realmente hermoso.

Vamos a conocerlos… ¡Estás lista!

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018
  • Unisex: Centros de Mesa Metálicos con Mucho Estilo para Baby Shower

Esta increíble idea, que además es muy fácil de llevar a cabo por ti misma, será perfecta para un baby shower de niña o niño, pues el blanco es un tono que va bien con todos. La idea es pintar con spray dorado metálico, algunos accesorios que antes eran de un diseño típico y convencional…¡Gastarás muy poco y lograrás que la mesa de tus invitados luzca increíble!

  • Lindos Mason  Metalizados: Centros de Mesa Metálicos con Mucho Estilo para Baby Shower

Mason Jars, súper prácticos y económicos, con los que puedes crear lindos y muy elegantes centros de mesa para que te luzcas con tus invitados. Lo único que debes hacer es comprar una pintura en spray Rose Golden y rociarlos por completo.

  • Nuevamente Unisex: Centros de Mesa Metálicos con Mucho Estilo para Baby Shower

Una idea por demás sencilla de llevar a cabo, necesitas una base redonda de hielo seco, escarchar con dorado y agregar pompones de papel china en color blanco, la corona puedas comprar ya hecha para que no te lleve mucho tiempo su elaboración y por último tenemos los protagonistas de este lindo diseño, zapatos dorados pintados con spray metálico.

  • Bellos protagonistas que están en onda total con el tipo de festejo: Centros de Mesa Metálicos con Mucho Estilo para Baby Shower

Una hermosa idea para presentar ante la mesa de tus invitados. Necesitas frascos de cristal Reciclados de preferencia, un cuarteto de lindas flores blancas, chupón en el color que sea no importa, pues les darás una nueva cubierta de color, al igual que los biberones y la pequeña carriola.

  • Una idea muy vintage: 

Zapatitos al frente del diseño, un cuadro con diseño tipo Vintage, nubecillas en un lindo jarrón metálico y un lindo pompón de tul, hacen que esta idea luzca hermosamente increíble y elegante.

  • Dorados con rayas en blanco y negro: Centros de Mesa Metálicos con Mucho Estilo para Baby Shower

Grandes ideas para una gran celebración. Necesitas recolectar todos los accesorios que se te presentan en la imagen y flores rosas para acentuar el diseño.

  • Osos en azul-Blue:
    Centros de Mesa Metálicos con Mucho Estilo para Baby Shower

Un hermoso centro de mesa, en donde el protagonista se vuelve azul en una de las mejores versiones que este tono tiene. El dorado llega a formar parte del protagonismo con un lindo par de coronas que añaden mucho más elegancia y estilo al centro de mesa.

Si te das cuenta, lo mejor de estas ideas es que son un sencillo DIY, que puedes hacer tu misma, en donde no gastarás más de $100 para elaborarlas. 

Fuentes: Pinterest.com/Sweet inspirations by Alex.com/Girl in pink/www.etsy.com/shop/inspiration/by/Alex.com