Centros de mesa navideños 2017-2018



Centros de mesa navideños 2017-2018

Centros de mesa navideños 2017-2018

Ya que pasaron las fiestas patrias en mi país, todas las tiendas de decoración han tornado por completo su atención a los adornos navideños, ya que halloween que es la siguiente fecha mas llamativa no se festeja tanto aquí en México, pero no te preocupes si tu si festejas halloween en nuestra pagina encontraras ideas de todo tipo, solo inserta en la cajita de búsqueda la palabra halloween y te aparecerán todas las ideas que tenemos en el blog para compartirte. En esta ocasión quiero compartirles algunos diseños de centros de mesa navideños 2017-2018 de los cuales puedes tomar inspiración para decorar tu mesa en la cena navideña.

Podrás ver perfectamente en la galería que todos los diseños son muy variados, desde los centros de mesa navideños mas sencillos hasta lo mas llamativos. Incluso muchas de las ideas las podemos hacer nosotras mismas con algunos materiales que ya tengamos en casa. Por ejemplo los centros de mesa que tienen una base de mason jars son una increíble opción para ahorrar y al mismo tiempo innovar en cuanto a la decoración de temporada, estos los puedes combinar con colores representativos de navidad, como el rojo, verde, blanco y colores complementarios como el plata y el dorado. Muchos de los diseños agregan piñas que es otro material que va perfecto con la temporada.




Como verás en la galería de abajo son muchísimas las opciones, así que me gustaría que vieras a detalle cada una de ellas y tomes nota de las que mas te llamen la atención para que decores tu mesa en la cena navideña de la mejor manera, no olvides que puedes compartir estas ideas en tus redes sociales, con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las alternativas.

 

Mira mas ideas para esta navidad 2017-2018 aquí abajo:

Navidad 2017-2018

Decoración para navidad 2017 con yute

Tendencias navidad 2017

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Me encantaron
20out of 5
Muy ad hoc
20out of 5
Muy variados todos los diseños
20out of 5
No me gustaron mucho
20out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Que te parecieron las ideas de centros de mesa navideños que encontré para compartirte?

5

5 out of 5
Excellent


No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*