Cielo raso en salas de estar

Cielo raso en salas de estar

Si aún no conces esta opción que puedes añadir prácticamente a cualquier espacio de tu hogar te recomiendo seguir en nuestro articulo para que descubras que es el cielo raso y como utilizar en cielo raso en salas de estar, para conseguir un estilo único en decoración y sobre todo que puede traerle muchisimas ventajas a la imagen visual de nuestro hogar. Para empezar cabe mencionar que el cielo raso no es una tendencia nueva, ha estado ahí por muchisimos años y desde siempre se ha utilizado mucho en decoración y construcciones especiales tanto de casas como comercios. Hay diferentes estilos de cielo raso así que conozcamoslos.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com 




Si tienes una sala pequeña y no sabes como decorarla el link de abajo te puede interesar:

¡16 ideas para Decorar Salas Pequeñas!

Los cielo raso metalicos, de herrería y yeso son los mas utilizados en el mercado, los primeros que mencione se usan mas para comercicios mientras que para casas los de yeso o tablaroca son los mas utilizados, son colocados un poco mas abajo del techo original y pueden ayudarte a crear un sistema de iluminación completamente nuevo para tu casa, además de que en muchos hogares son utilizados para un sistema de ventilación para toda la casa, también te va a permitir colocar cualquier tipo de decoración extra suspendido de este. Puedes añadir lamparas colgantes o simplemente accesorios decorativos así que consideralo en la proxima remodelacion que hagas a tu casa.

 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com 

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

En el titulo del post me referí especificamente a las salas de estar porque es el espacio en el que el cielo raso es mas utilizado, creo que es donde le podemos dar mas uso y sacarle mas partido, cabe mencionar que además del monton de ventajas a la decoración este tipo de techo falso nos ayuda a mantener las temperaturas en nuestro hogar, como evitar que haga demasiado calor en verano o demasiado frio en invierno, así que por donde las veas los cielos raso son una excelente opción entonces considera la decoració con cielo raso en salas de estar ¡Te van a encantar!

 

Cielo raso en salas de estar

Puedes añadir el diseño de iluminación que mas te guste para tu sala, el cielo raso te lo permitirá.

 

Cielo raso en salas de estar

Que como verás en nuestras imagenes individuales los diseños de la iluminación en este espacio pueden ser muchos.

 

Cielo raso en salas de estar

Tienes que tomar en cuenta el espacio y el estilo de decoración que quieras lograr en tu casa antes de diseñar un cielo raso ¿Que te parece esta opción? Es mas moderna y sofisticada.

 

Cielo raso en salas de estar

Esta opción también es muy moderna y se complementa a la perfección con el diseño de los pisos.

Tambien te Puede Interesar: Casas Modernas

 

Cielo raso en salas de estar

Por lo general la iluminación de estos espacios es mas blanca pero si te gustan los colores calidos considera una luz calida.

 

Cielo raso en salas de estar

El cielo raso complementará a la perfección la decoración y el diseño de tu sala de estar.

 

Cielo raso en salas de estar

Fuente de las imágenes: Pinterest.com 

Por ultimo te dejo con esta idea que además de añadir la iluminación en todo el cielo raso se añadió un candelabro para darle mas vista al espacio ¿Que te parece?

Mira mas ideas para decorar tu sala de estar aquí abajo:

¡27 ideas de Salas y Comedores Juntos!

Salas de estar estilo rustico

Salas pequeñas

Fuente de las imágenes: Pinterest.com