Imágenes de Closets modernos
Closets modernos | Diseños de closets 2018 – 2019
Vota por este Post

Hoy quiero compartirles todo acerca de closets modernos, con diferentes ideas de diseños y acabados modernos que estan en tendencia para los closets. El closet es un detalle muy especial con el que la mayoría de las personas contamos, muchos no solo guardamos nuestra ropa en ellos, sino que también guardamos cobijas, zapatos, etc. Muchas personas lo usan para complementar la decoración de su recamara aparte de para almacenar tu ropa, acompáñame a ver todas las ideas de closets modernos que encontré para compartirles ¡Espero que te gusten!


Como te podrás imaginar existen muchísimo tipos de closets modernos, de hecho el modernismo se puede definir por el acabado que tenga cada uno de los closets, también influye mucho el color que elijas para tu closet, la forma de la apertura de tu closet, las divisiones que tenga tu closet, etc. Todo influye. Unos de los colores que se usan más actualmente para el diseño de closets es el color negro. Que a su vez se le pueden añadir acabados y detalles metálicos ya sea en las agarraderas o en los tubos que añadas para colgar tu ropa.




Closets modernos
Closets modernos

Así que si quieres conocer más acerca de closets modernos, te invito a que veas la siguiente galería en donde añadí diferentes estilos de closets con los que te puedas topar, desde en tiendas de decoración hasta diseños que puedes mandar a hacer con un carpintero. Son diseños hermosos, prácticos y que cualquier persona puede añadir a sus espacios, verás también closets pequeños, closets más grandes y prácticamente de todo, acompáñame…

Imágenes de Closets modernos

En muchísimas tiendas de decoración, muebles, o en tiendas online de muebles podemos toparnos con closets modernos y si te esta costando trabajo encontrar el closet de tus sueños seguramente las ideas que tenemos hoy para compartirte te van a ayudar a elegir fácil. Entre los tipos de closets que más destacan podemos encontrar closets de estilo tradicional o clásico, también veremos closets con puertas corredizas, closets de madera, etc. ¡Empecemos con las ideas!

Closets como cabecera de tu cama

La primera opción de closets modernos que traigo para mostrarles es un tipo de closet que podemos poner a la cabecera de tu casa, incluso son closets como cabecera de tu cama que puedes aprovechar para decorarla y a la vez para guardar toda tu ropa, sabanas o colchas que necesites. Este tipo de closets son increíblemente prácticos ya que a la vez que estas decorando tu habitación tendrás más espacio para organizar, que como podrás ver el closet puede llegar hasta el techo y así tener aún más espacio.

Closets modernos
Closets modernos

Se ven increíbles los closets modernos que combinas con el diseño de tu piso, si es de madera puedes usar el mismo color o tonalidades del closet. Crearas una armonía preciosa la cual le dará más realce a la decoración de tu habitación, ¿Que te parece la idea del closer de arriba? ¡A mi me fascino!

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Closets con puertas de espejo

Los acabados con espejo en los closets modernos siempre están presentes, ya que le dan un toque de modernidad y lujo a la vez al diseño de tu closet. El espejo es un material que fácilmente se adapta a diferentes estilos de decoración, así que no temas a usarlo, puedes añadirlo por completo a las puertas de tu closet o bien añadirlo a toques en espacios que sientas que crearán interés, se ve increíble con cualquier color de madera por el que optes, incluso si no es madera ¡Acompáñame a ver el siguiente ejemplo!

Closets modernos
Closets modernos

En colores oscuros se ven increíbles y el acabado final a closets modernos es el espejo. Este hace que se vea muy moderno, también puedes darle toques de metal en las agarraderas o en los cajones para que puedas abrir con facilidad tus cajones, también puedes usar el color que más te guste para darle personalidad a tu closet.

Closets con aplicaciones de espejo

Closets modernos
Closets modernos

Closet escritorio

Este ejemplo de closet moderno te va a fascinar, ya que trata de combinar los muebles que más necesitamos en una habitación en un solo mueble, se trata de un closet escritorio y hasta con espacio para la tv. Es un modelo de closet super moderno porque añade estos tres elementos en uno solo. La verdad es que no solo se ve increíble el diseño sino que también es una manera de aprovechar al máximo un espacio reducido.

Closets modernos
Closets modernos

Puedes añadir el elemento del espejo sin problema, incluso hacerlo como tipo tocador con cajoneras y todo, al mismo tiempo este espacio se puede usar como escritorio. Además de esto en la parte de arriba puedes colocar tu tv sin problema  así que por estas características lo hemos añadido a nuestra lista de closets modernos ¿Que te parece el diseño?

Closets modernos de madera

En conceptos de materiales la madera es el material estrella en la elaboración de closets modernos, el closet de madera, si tu habitación es pequeña te recomiendo que uses la misma tonalidad en el closet como en el piso de tu cuarto, así le darás una apariencia más amplia y limpia. Mi recomendación también es que tengas muchas cajoneras, así tendrás mas opciones para almacenar tus cosas.

Closets modernos
Closets modernos

El espejo en medio es característico de los closets modernos, ya que así se aprovecha al máximo el espacio además de que te dará una mejor visión de cuando te estés probando ropa.

Closets modernos en madera oscura

Closets modernos
Closets modernos

El color de la madera que elijas para el diseño de closets modernos va a hacer una gran diferencia, en la mayoría de los diseños de closets que te hemos compartido predomina la madera oscura. La cual se adapta perfectamente al estilo de decoración de cualquier habitación, además de que tiene más ventajas en cuanto a la suciedad y son más fáciles de limpiar, ya que las maderas claras se manchan más rápido.

Closets modernos
Closets modernos

Espero que te hayan gustado todas las ideas que encontré de closets modernos, que te animes a hacer alguno de estas ideas de closets en tu habitación ¡Se verá increíble!

Te invito a que mires más ideas de closets aquí abajo: