¡Closets que querrás en tu casa ya!



¡Closets que querrás en tu casa ya!

¡Closets que querrás en tu casa ya!

No me podrás negar que todas las chicas morimos por un closet perfecto, en donde quepa toda nuestra ropa, de cualquier temporada, zapatos, vestidos, ¡Todo! Pero que además se vea bien organizado, un espacio moderno y con mucho estilo para eso hay un montón de opciones de donde puedes tomar ideas y maneras en las que montar tu closet idea,  el día de hoy me di a la tarea de buscar diferentes diseños de ¡Closets que querrás en tu casa ya! De verdad te van a encantar.

La idea de la mayoría de las imágenes que verás en la galería son propuestas de walking closets que son la mejor opción para aquellas chicas que tienen una habitación amplia, además de mucha ropa. Dentro de tu closet puedes armar muebles organizadores con repisas o cajoneras en donde puedes guardar toda la ropa que se dobla, en cambio en las repisas puedes añadir todos tus zapatos organizados por colores o por estilos. La iluminación de tu closet es super importante por eso te recomiendo que añadas candelabros o lamparas colgantes para que llegue la luz a todos los espacios.




Los closets detrás de la cama son una tendencia increíble que muchas chicas prefieren por práctico, es más fácil el acceso a el y formará parte de la decoración de tu habitación. A continuación me gustaría que me acompañarás a ver abajo la galería completa en donde podrás ver cada uno de los ¡Closets que querrás en tu casa ya! Espero que te gusten tanto como a mi y que no dudes en ponerlos en práctica en casa.

Mira mas ideas de closets aquí abajo:

25 closets y vestidores que debes ver antes de diseñar el tuyo

Closets que harán que tu recamara se vea mas moderna

33 Candelabros para iluminar el closet de tus sueños

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Me fascinaron
20out of 5
Se ven increíbles
20out of 5
Son muy modernos
20out of 5
No me gustaron mucho
20out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Que te parecieron estos diseños de closets?

5

5 out of 5
Excellent


No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*