Cocinas decoradas con tonos cobre



Cocinas decoradas con tonos cobre

Cocinas decoradas con tonos cobre

La elección del color para decorar tu cocina puede convertirse en uno de los inconvenientes mas difíciles de elegir, es que algunos integrantes de tu familia votarán por algún color, otros por otro, etc. Por eso mi recomendación es que tomen en cuenta su estilo de vida, el estilo de decoración que les guste y en base a eso pidan diferentes pruebas de cual será el mejor color a elegir. Para darles una ayudadita decidí preparar este post con diferentes ideas y diseños de cocinas decoradas con tonos cobre que se que te van a fascinar, pues es un color que puedes usar como complemento de cualquier otro color que te guste y se ve precioso.

El color cobre es un color super moderno que va perfecto con muchisimos espacios, además de que en  cualquier tienda de decoración podrás encontrar detalles que te servirán para decorar cualquier espacio que decidas. Desde la cocina, sala de estar, tu habitación, entrada entre otros espacios. Los complementos son los mas usados para decorar espacios con este color ya que solo acentúan la decoración, puedes complementarlo con el color blanco y con el color negro ¡Se ve increíble!




A continuación me gustaría que vieras a detalle la galería que preparé con todos los diseños de cocinas decoradas con tonos cobre que se que te va a fascinar mas de una opción, en la cocina los elementos mas usados son las lamparas colgantes, sillas altas para comedores, sartenes, salpicaderos, entre muchísimas cosas mas que podrás ver en la galería de abajo, espero que te gusten mucho y que puedas intentar algunas de ellas.

 

Mira mas ideas para cocinas aquí abajo:

Tendencias para decoración de cocinas 2017

Desayunadores para cocinas

25 desayunadores modernos que te inspirarán a decorar tu cocina

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Me encantaron
20out of 5
Se ven muy elegantes
20out of 5
Es un estilo muy moderno
20out of 5
No me gustaron
20out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Que te parecieron las ideas que encontré para tu cocina?

5

5 out of 5
Excellent


No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*