Cojines decorativos para tu sala

El día de hoy te quiero compartir unas increíbles ideas de como puedes transformar tu hogar con solo un toque, agregando cojines decorativos, pueden marcar la diferencia. Las salas a menudo se convierten en un vertedero de ‘cosas’ y el desgaste continuo puede hacer que se vean un poco desaliñados y descuidados.




A menudo, la tarea de decorar la sala de estar se centra en darla una nueva mano de pintura, cambiar el suelo o re-colocar el viejo sofá, pero a veces dar un cambio de aires, puede ser tan fácil como poner un par de cojines que le den un toque de color a la habitación .

Los cojines traen armonía a la sala y seleccionar los adecuados, puede ser una tarea muy difícil, por lo que es muy fácil equivocarse. A continuación te detallamos paso a paso el proceso que debes seguir para que selecciones los cojines ideales para tu sala de estar. Es sin duda uno de los detalles que nunca deben faltar al decorar la sala.

Es fácil volverse adicto a este detalle, ya que son un accesorio barato, versátil y que se encuentra en un sin fin de estilos, colores y estampados. Pero es importante mantener el balance también. Demasiados cojines no solo pueden terminar resultando incómodos, si no también una distracción en la decoración.

Espero te gusten las imagenes que te dejo en esta galería y te sirvan de inspiración para la hora de decorar tu hogar.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018