Colores aesthetic que necesitas en tus outfits

El día de hoy, como podrás ver en el titulo del post, queremos compartirte en Curso de Organización del Hogar, diferentes recomendaciones de los mejores Colores aesthetic que necesitas en tus outfits del día a día. Esos colores que te harán ver super bien, armoniosa a la vista, femenina y sobre todo moderna. Vamos a ver, por ejemplo: Ideas de outfits en colores neutrales, Looks baby blue, Looks en color blanco, outfits color lavanda, Outfits color verde menta, Rosa pastel, entre muchas recomendaciones más de combinaciones a las que podrás recurrir para verte de lo más armoniosa y perfecta para cualquier día a día. 

Colores aesthetic que necesitas en tus outfits
Colores aesthetic que necesitas en tus outfits

Si estás aquí, es porque seguramente ya has escuchado el término aesthetic, y de ahora en adelante te has propuesto llevar este estilo contigo siempre. Así que te invito a que te inspires en todas estas opciones de colores aesthetic que necesitas en tus outfits, que vamos a ver en el post. Que te van a inspirar a vestir de una manera más simple, básica, pero linda al mismo tiempo. El estilo aesthetic surgió de un movimiento en Tumblr, donde se empezó a mezclar el estilo grunge, el gótico y el deportivo con la estética de los años 80 y 90. ¿Quieres saber más sobre ella?

Colores aesthetic que necesitas en tus outfits
Colores aesthetic que necesitas en tus outfits

Así que te invito a que consideres cada uno de los colores aesthetic que necesitas en tus outfits que te vamos a ir mencionando, para que los hagas parte de tus looks del día a día. ¡Comenzamos con todos los ejemplos que encontramos!

Colores aesthetic que necesitas en tus outfits
Colores aesthetic que necesitas en tus outfits

Ideas de outfits en colores neutrales

Nada mejor para comenzar este tema de los mejores colores aesthetic que necesitas en tus outfits, que hacerlo con las siguientes ideas de outfits en colores neutrales. Que sin problema podrán convertirse en los protagonistas de tu look. Son colores que no solamente se ven muy agradables a la vista, sino que independientemente de los tonos que uses, se ven bien para todo tipo de pieles, cuerpos, etc.

La otra gran ventaja de estas ideas de outfits en colores neutrales. Es que podemos toparnos con prendas de todo tipo, estilos, diseños, etc. En esta gama de colores, sobre todo porque son tonos que se usan mucho para el invierno. Así que aprovecha estos últimos meses de frío, para vestir con alguno de estos looks. En este primer vemos unos jeans básicos de mezclilla, top blanco y sobre camisa a rayas, beige y blanco. Todo se mantiene neutro, finaliza con tenis blancos.

Ideas de outfits en colores neutrales
Ideas de outfits en colores neutrales

Ejemplos de colores neutrales que podrás usar en tus looks

  • Café
  • Camel
  • Gris
  • Beige
  • Color blanco
  • Verde olivo

Entre muchos otros tonos que sin duda se desprenden de esta categoría de neutrales, recuerda que influye mucho el rango del tono, puede ser o muy claro o muy oscuro. Inspírate en este otro look que vemos abajo, con pantalón peach y blusa color café.

Ideas de outfits en colores neutrales
Ideas de outfits en colores neutrales

Looks baby blue

Los siguientes ejemplos de colores aesthetic que necesitas en tus outfits que te recomendamos ampliamente, son este par de looks baby blue. Un color que a simple vista te va a ayudar a proyectar una imagen bastante tierna, simple, femenina, pero sobre todo a la moda. Así que si has visto este color, pero por alguna u otra razón no te animas a llevarlo en tus looks. Te invito a que tomes de inspiración estas maneras de llevarlo.

Aunque no lo creas, es muy fácil conseguir estos looks baby blue, vete por la opción más práctica, que sería usando un conjunto de ropa en este color. Tal es el caso de este primer ejemplo que vemos abajo, en donde vemos un conjunto de pantalón son saco, ambos en color baby blue o azul cielo como quieras llamarlo. Se combina con top básico color blanco y unos tenis blancos, el bolso pequeño también es color blanco.

Looks baby blue
Looks baby blue

Vete por algo mucho más casual, básico y relajado para el día a día. Usando como base de tu look unos jeans básicos de mezclilla, blusa de tirantes azul claro, encima un cardigan corto del mismo color y finaliza tu look con unos tenis básicos blancos.

Looks baby blue
Looks baby blue

Looks en color blanco

Continuando con todos estos ejemplos de colores aesthetic que necesitas en tus outfits que podrás usar como parte de tu look, te quiero proponer los siguientes looks en color blanco. Otro de los mejores colores que podemos usar y vernos siempre impecables y con mucho estilo, sin el más mínimo esfuerzo. No esta de más decir que cualquier prenda que tengas ganas de usar en color blanco, te va a ayudar a verte impecable. Así que si no tienes ni idea de que tipo de prendas podrás usar checa los siguientes ejemplos…

Comenzando por este primer ejemplo de looks en color blanco ideal para todo tipo de cuerpos, usa un pantalón de mezclilla en color beige, encima vemos una blusa de color blanco con escote asimétrico que hará que te veas con más personalidad. Si quieres darle otro toque de color a tu look usa un bolso blanco con negro y el resto de tu arreglo personal, como el peinado y maquillaje mantenlo lo más simple posible.

Looks en color blanco
Looks en color blanco

El siguiente ejemplo de looks en color blanco, simplemente me encanta y me atrevo a decir que es de mis opciones favoritas para vestir. Es muy básico y casual, que podrás conseguir para cualquier ocasión, usa como  base unos jeans básicos de mezclilla.

Encima complementamos con un top o blusa blanca básica y para darle un toque más relajado, añadimos sobre camisa en color blanco. Finaliza con tenis, un bolso de cadena, y lentes de sol amarillos ¡Te verás increíble!

Looks en color blanco
Looks en color blanco

Outfits color lavanda

Siguiendo con todas estas alternativas y recomendaciones de colores aesthetic que necesitas en tus outfits que podrás usar como referencia para vestir en tu día a día. Quiero recomendarte ampliamente este par de outfits color lavanda, uno de los colores que además de ser tan estético a la vista, será uno de los colores más usados y populares en este 2023. También tiene la ventaja de que podemos encontrarlo en diferentes tipos de prendas.

En este primer ejemplo de outfits color lavanda, vemos un pantalón de mezclilla de piernas anchas y de tiro alto en color lavanda. El cual, se combina de la manera más práctica y simple que pudiera existir, con una blusa de color blanco manga larga, cuello redondo y tenis deportivos blancos. Dale otro toque de color lavanda con un bolso pequeño de moda.

Outfits color lavanda
Outfits color lavanda

No temas a llevar el color lavanda de pies a cabeza, muestra de ello es este siguiente ejemplo de los outfits color lavanda. En donde vemos pantalón de mezclilla lavanda, blusa manga larga con estampado a rayas lavanda con morado y bolso lavanda.

El único toque de color diferente en el look son los tenis de color blanco.

Outfits color lavanda
Outfits color lavanda

Outfits color verde menta

Casi para finalizar con todas estas opciones de colores aesthetic que necesitas en tus outfits, llegó el turno de los outfits color verde menta. Otro de los que te aseguro que serán de los favoritos de la temporada de frío  y verano 2023. Es que, se trata de un color atemporal, que podemos usar en todo el año, solo recuerda que dependerá mucho del tipo de prenda que usemos lo que lo va a definir, como adecuado para el calor o el frío.

Veamos este primer ejemplo de outfits color verde menta que es perfecto para la temporada actual de invierno, pues vemos un look a capas que te va a mantener  muy bien abrigada del frío. Como base se logra ver una camisa blanca, probablemente este combinada con un pants, lo que sale a relucir es un abrigo largo en color verde menta, con bufanda menta, etc.

Outfits color verde menta
Outfits color verde menta

Otro de los outfits color verde menta que podrá inspirarte, es este más básico usando pants en color blanco y una blusa tejida de color menta. Añade accesorios como bolso cruzado y unos tenis básicos deportivos color blanco.

Outfits color verde menta
Outfits color verde menta

Rosa pastel

Finalizamos el tema de los mejores colores aesthetic que necesitas en tus outfits con el favorito de la temporada, que es el color rosa pastel. Un color que por años ha sido considerado el color del sexo femenino, pero la verdad es que hoy en día hombres y mujeres lo usan al vestir. Este también podremos encontrarlo en diferentes tipos de prendas.

Toma como referencia este primer ejemplo con un pantalón rosa y blusa rosa pastel de tirantes anchos, es bastante casual y básico, complementa con tenis básicos color blanco, lentes de sol y un bolso pequeño de moda que también puede ser rosa, blanco o transparente como el de la imagen.

Rosa pastel
Rosa pastel

Finalmente está, esta otra opción usando pantalón en color rosa pastel, con un top en color rosa fucsia. Se ve increíble, añade lentes de sol con marco blanco y bolso pequeño en combinación con el top.

Rosa pastel
Rosa pastel

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Curso de organización del hogar. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!