Como adelgazar si tienes 40 años o mas

En el post del día de hoy me gustaría compartirles a nuestros lectores mayores de 40 años información especial, son diferentes ideas y tips de como adelgazar si tienes 40 años  o mas, esta serie de consejos y recomendaciones te van a ayudar a llevar un mejor estilo de vida a esta edad  y que logres bajar de peso si es que quieres hacerlo o también para mantener el peso que ya tienes. Espero que te sean de ayuda todos los consejos y que puedas ponerlos en práctica para que goces de todos los beneficios que te puedan aportar.

En este link también puedes ver ideas para bajar de peso:

10 tips que te ayudarán a bajar de peso seguro




Como adelgazar si tienes 40 años o mas

Debes de encontrar una rutina de ejercicio que se adapte a tu edad para que no te lesiones y que aparte te ayude a lograr bajar de peso, los ejercicios de bajo impacto son los mejores, puedes inscribirte a una clase de spinning, pilates, puedes trotar, etc. Con esto acelerarás tu metabolismo y podrás bajar de peso paulatinamente y de manera saludable, además activarse previene enfermedades cardíacas.

 

Como adelgazar si tienes 40 años o mas

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

 

 

Pesate al menos una vez al mes o cada 15 días de esta manera tendrás mejor control sobre tu peso, sabrás con exactitud cuanto has aumentado y de esta manera puedes identificar que cosas son las que te afectan directamente en tu aumento de peso. Si es necesario visita a una nutricionista para que te ayude con tu control de peso.

 

Como adelgazar si tienes 40 años o mas

 

A esta edad ya deberías elegir por mas carnes buenas, menos carnes rojas y muy procesadas, mientras mas natural sea el consumo de tu comida, te será mas fácil bajar de peso. Añade mas frutas y verduras a tus comidas diarias y notarás resultados muy pronto. Recuerda que además de cambiar estos aspectos en tu dieta, debes de consumir mas cereales y granos buenos, así como grasas buenas como omega 3 que se encuentran en pescados, salmón, etc. Bebe mas agua al día.

 

Como adelgazar si tienes 40 años o mas

 

Dormir bien es de vital importancia, un buen descanso hace que nuestro cuerpo completo funcione correctamente, que nuestros sistemas funcionen al 100% dormir bien también ayuda a acelerar el metabolismo. Así que cambia tus habitos de sueño lo mas pronto posible. Bajar de peso sanamente requiere de disciplina y hábitos que irán haciendo los cambios en tu cuerpo por si solos, no te fuerces, es mejor que sea lento pero seguro, así no tendrás rebote.

 

Como adelgazar si tienes 40 años o mas

 

Realiza chequeos medicos una vez al mes o dos veces al mes, generales para desterrar cualquier otro problema que no te ayude con tu bajada de peso, además de esta manera te asegurarás que lo estas haciendo de forma indicada. Y te vas a asegurar de que tus metodos para bajar de peso no estan afectando otros aspectos de tu salud. Espero que te hayan gustado las ideas y que puedas ponerlos en práctica para bajar de peso efectivamente despues de los 40 años.

 

Como adelgazar si tienes 40 años o mas

 

Mira mas ideas para bajar de peso aquí abajo:

10 tips que te ayudarán a bajar de peso seguro

Si no puedes bajar de peso- Receta magica para eliminar la grasa

Receta de jugo para un vientre plano ¡Tienes que probarlo!

Fuente: Pinterest.com