Como agregar personalidad a espacios completamente blancos

Hoy quiero compartirte mas de 25 ideas diferentes de como puedes agregar personalidad a un espacio que este decorado completamente en blanco, me enfoque en habitaciones decoradas con color blanco a las cuales les puedes agregar un sello de personalidad adecuado para cada espacio con toques de color, o figuras y elementos originales que harán que se vea precioso el lugar, así que si quieres conocer que cosas puedes intentar para darle ese sello característico a tu casa sigue viendo las ideas que encontré para compartirte, espero que te gusten mucho y que puedas intentar algunas de las ideas que mas te hayan gustado.




24 cuadros decorativos sencillos y hermosos que necesitan estar en tu hogar

Unas de las maneras mas sencillas de darle un toque mas especial a espacios decorados en blanco completamente es haciéndolo con cubrecamas coloridas o cubrecamas con texturas y diseños originales los cuales realzaran al instante la decoración de tu recamara si por ejemplo el espacio que es completamente blanco es tu oficina puedes darle un toque de color y originalidad combinando los muebles de este con colores llamativos, puedes elegir tu color favorito, agregar accesorios decorativos en colores metálicos como dorado o plateado es una increíble manera con la que puedes hacerlos lucir diferente y mas sofisticados. Combina esos espacios con otros colores, con el que quieras ya que todos los colores combinan con el blanco, no temas a añadir elementos con estampados animal print para que resalten. Otra idea que me gusta mucho es combinándolos con accesorios con cuerda para combinar con un estilo mas natural.

Te invito a que mires la galería para que mires las ideas espero que te gusten mucho todas y que puedas poner en práctica pronto las opciones que mas te hayan gustado o llamado la atencion, acuerdate que puedes compartir con familiares y con amigos la galería completa o las ideas que mas te hayan gustado. No dudes en aplicarlas a la decoración de tu casa en general, para que se convierta en un espacio lleno de estilo y precioso.

26 maneras de decorar con color esta primavera

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Accesorios color copper para decoración de interiores

Los 28 mejores cuartos con decoración minimalista

Fuente: Pinterest.com