Como combinar flats

Como combinar flats

Uno de los zapatos favoritos de todas, sin duda son los flats ya que con ellos podemos combinar infinidad de outfits diferentes entré si, nos sentimos mas cómodas y podemos andar de aquí para haya en una jornada larga de actividades, así que me di a la tarea de buscar las mejores maneras de como combinar flats y me encantó el resultado, espero que también te gusten mucho a ti.

La clave esta en jugar, no combinarlos de la misma manera siempre, puedes apostar para usarlos con shorts, vestidos, faldas, jeans de mezclilla con todo, así crearas diferentes combinaciones siempre, lo mas usado es con jeans y te pueden sacar del apuro en cualquier compromiso que te salga rápido, también hay muchos modelos que son mas llamativos o formales se podría decir, que puedes usar para ir a trabajar o compromisos mas importantes.

En la galería de aquí abajo podrás ver muchas ideas de como combinarlos, desde jeans, colores de ropa, accesorios y complementos, espero que te gusten mucho y que puedas poner en práctica algunas de las ideas que mas te hayan gustado, no dudes en compartir las ideas con tus amigas o familiares a los que creas que les pueda interesar el tema.

Flats con jeans blancos

Vamos a comenzar todas estas opciones sobre como combinar tus flats en el día a día, con esta combinación de flats con jeans blancos. Estos como verás combinan a la perfección no solo con todo tipo de zapatos, sino también con todo tipo de colores de calzado.

Con estas combinaciones no tendrás que preocuparte por las prendas que vayas a elegir, te aseguro que cualquiera te hará ver bien.

Looks semi formales

Continuando con todos estos consejos de como usar flats para vestir, me gustaría que consideraras estos looks semi formales que como su nombre lo dice, son claves para cuando vamos a trabajar o cuando simplemente queremos vernos un poco más presentables para nuestro día a día.

Mira como conseguir estos looks semi formales:

  1. Con ayuda de prendas formales
  2. Con jeans de mezclilla
  3. Con flats en colores neutrales

Outfits casuales con flats

Casi para finalizar con todos estos ejemplos para combinar tus flats, queremos compartirte estos básicos ejemplos de outfits casuales con flats. Los cuales, son de las mejores maneras y alternativas con las que podremos vestir para ocasiones mucho más relajadas…

Sobre todo para cuando quieres vestir para tu día a día, con los que quieras verte no solo más relajada, sino también con los que te vas a ver muy arreglada.

Con blusones largos

Finalizamos estos ejemplos de looks en donde veremos looks con blusones largos con flats, que son sin duda una muy buena y práctica manera de lucir este tipo de calzado. Por un lado los blusones son:

  • Una prenda muy cómoda
  • Fácil de combinar
  • Además de que quedan bien a todo tipo de cuerpo
  • Y puedes encontrarlos en diferentes colores

Los flats con blusones largos son una combinación infalible, así que intentalos.

Si te han gustado todas estas ideas que te compartimos en Curso de Organizacion del hogar, sobre Outfits con sombrero y el monton de ideas para combinarlos que encontramos para ti. Me gustaria que siguieras viendo mas propuestas, que te dejamos en los siguientes enlaces:

  1. Ideas para vestir mejor a cualquier edad
  2. Looks casuales con jeans
  3. Outfits que puedes armar siguiendo los haul de Monica Llaca
  4. Outfits que puedes armar siguiendo un haul de Zara
  5. Jeans de moda este 2022
  6. Palazzos en rayas para el verano