Como conseguir toallas mas suaves y sin mal olor

Todos sabemos que la limpieza de nuestro hogar y de todas las cosas dentro de ella es de vital importancia no solo para que nuestra casa siempre se vea bien, pero una mala higiene trae consigo muchas enfermedades, pueden ser respiratorias las principales, así que de cualquier modo es importante que nos enfoquemos siempre en cada parte de nuestra casa que mas problemas nos puede causar y a petición de algunas lectoras me di a la tarea de buscar algunas ideas o tips de como conseguir toallas mas suaves y sin mal olor. Ya que la humedad de nuestro hogar o de los espacios en donde guardamos las toallas pueden hacer que tomen malos olores, así que espero que te guste la información que pude recaudar.

Como conseguir toallas mas suaves y sin mal olor

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

1.- El primer consejo que te voy a dar es que no dejes sin lavar tus toallas por mas de una semana, con esa semana bastará para que tu toalla se llene de bacterias además se ensucien. Para desinfectarlas antes de lavarlas como acostumbras te recomiendo que las pongas en remojo de vinagre blanco y bicarbonato de sodio.

2.- Después de bañarte y secarte a la perfección es recomendable que cuelgues tu toalla de preferencia al aire libre y si n puedes que esta quede bien extendida para que seque por completo, ya que si queda hecha bola las bacterias aprovechan la humedad para quedarse ahí.

3.-Utiliza siempre bicarbonato de sodio porque este neutraliza los olores, así eliminarás todo mal olor y cuando agregues suavizantes por obvias razones durará mas.

4.- Cuando estén perfectamente secas tus toallas después de lavarlas doblarlas y agrega un jabón aromatizante.

5.- Guarda tus toallas en un lugar seco, puede ser una cajonera de plástico o de madera, si puedes agrega humificador a tu closet notarás la diferencia.

 

Pon en práctica estos sencillos consejos además de utilizar tu aromatizante favorito para ropa, también puedes añadir aroma a tu closet para que siempre huelan rico. Espero que te sean de ayuda estos prácticos tips que si los hacemos de ahora en adelante verás la diferencia desde la primer lavada. No olvides que estas ideas puedes compartirlas en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.