Como decorar la sala este 2018



Como decorar la sala este 2018

Como decorar la sala este 2018

En cursodeorganizacióndelhogar.com queremos adelantarnos un poco a las tendencias mas esperadas del próximo 2018 que estamos a nada de llegar a el, el primer tema que queremos compartir con nuestros lectores es como decorar la sala este 2018. En donde podrás ver ideas de todo tipo y los estilos de decoración mas buscados actualmente que te permitirán transformar la decoración de tu casa. Por ejemplo los estilos contemporáneos se imponen ante tendencias mas rústicas, lo de hoy son los espacios pulcros con detalles sencillos que harán que tu casa se vea sencilla pero a la vez elegante y moderna. Verás colores y formas de sofás a los que puedes recurrir para que decores tu sala de estar, que es uno de los espacios mas importantes de tu casa porque es en donde pasan mas tiempo tus visitas en la casa y también tu familia en general.

El color prometedor del 2018 es el color esmeralda, en sí, colores con personalidad, colores que normalmente no vemos en salas de estar, el color cobre o tonalidades ocre son otras de las sorpresas. Nuestra sugerencia siempre ha sido que pongas colores claros como base, por ejemplo el color blanco o colores hueso, arena que son más fáciles de combinar con cualquier otro color. Los colores mas usados para combinar son el color azul, menta, también el color negro que se ve precioso en detalles como sofás o cojines. Los sofás de piel o de imitación de piel son otras de las propuestas que en interiores modernos se ven preciosos.




Si tienes una sala de estar amplia o en espacio abierto te recomiendo que aproveches eso con ventanales amplios con los que podrá entrar mas luz natural a tus espacios, también podrán lucir aun mas especiales los detalles de decoración que utilices en tu casa. Así que acompáñame a ver a detalle abajo el resto de las ideas de como decorar la sala este 2018 que estoy segura que mas de una idea te van a encantar ya que lucen muchisimo todos los detalles, puedes recurrir a cuadros decorativos, a tapetes que puedes añadir a la sala de estar. En los muebles como el sofá el color que predomina y de los mas usados es el color gris. No olvides que puedes compartir estas ideas en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que les puedan interesar las alternativas.

Un estilo rústico moderno

Como decorar la sala este 2018 (7)

Como decorar la sala este 2018 (7)

Es de los estilos mas famosos en redes sociales del tipo pinterest o instagram gracias a los colores, puedes combinar colores tierra como madera o de cestas de mimbre con el color blanco.

 

Color verde combinado con piel

Como decorar la sala este 2018 (6)

Como decorar la sala este 2018 (6)

Con esta combinación podrás conseguir un aspecto muy moderno y urbano.

Interiores en color gris

Como decorar la sala este 2018 (5)

Como decorar la sala este 2018 (5)

El color gris se ve increíble con color blanco y también con color negro, para mi es ideal en espacios minimalistas y modernos ¿Que te parece esta idea?

Mas ideas en color gris

Como decorar la sala este 2018 (4)

Como decorar la sala este 2018 (4)

En cualquier tienda podrás encontrar muebles en este color que harán que tu espacio se vea completamente renovado.

Detalles

Como decorar la sala este 2018 (3)

Como decorar la sala este 2018 (3)

Los detalles cuentan mucho, agrega accesorios decorativos en colores metalicos harán que tu decoración se vea mas costosa.

Espejos

Como decorar la sala este 2018 (2)

Como decorar la sala este 2018 (2)

Los espejos son otro de los detalles mas especiales que puedes añadir a tu sala de estar, hay un monton de formas especiales que harán que tu sala se vea mas glamurosa.

Detalles de peluche

Como decorar la sala este 2018 (1)

Como decorar la sala este 2018 (1)

Esta idea es preciosa puedes añadir esos detalles de peluche a la alfombra de la sala o a cojines ¡Se verá precioso!

Mira mas ideas para decorar la sala aquí abajo:

Decoración de Sala-Comedor y Cocina en una Sola Habitación

Como decorar una sala de estar grande

Decoración de sala glamurosa

Color verde
20out of 5
Sofás de piel
20out of 5
Plantas gigantes
20out of 5
Diseños de pisos en madera
20out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Que detalles te gustaría agregar a tu sala de estar?

5

5 out of 5
Excellent


No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*