Como decorar pasillos exteriores



Como decorar pasillos exteriores

Como decorar pasillos exteriores

Otros de los temas que mas nos solicitan por medio de nuestras redes sociales, son opciones para el patio o jardín de nuestra casa, específicamente ideas para los pasillos exteriores y es que para muchas personas es un tema complicado para el cual casi no hay opciones para intentar pero la verdad es que hay muchísimas alternativas de darle a este espacio que por muchos es considerado como insignificante en casa, para convertirlo en un protagonista de la decoración exterior de nuestro hogar, así que si a ti también te gustaría conocer esas alternativas que le darán al pasillo exterior de tu casa acompáñame a que conozcas las ideas que encontré de como decorar pasillos exteriores ¡Te van a encantar! Y además animar a decorar este espacio de tu casa de la mejor manera.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com




Mira en el siguiente link algunas ideas para complementar la decoración de tu patio o jardín ¡Te van a encantar!

Ideas de organización para el jardín

Antes de elegir alguna decoración especifica te recomiendo que te apegues a un presupuesto que este dentro de tus posibilidades y que lo hagas porque realmente tu casa lo necesita, sino es clave para el diseño de tu casa puedes dejarlo pendiente como un proyecto familia y ahorrar para hacerlo después. Pero bueno suponiendo que tienes todo para comenzar a hacerlo, toma en cuenta el tamaño de tu pasillo porque este varia mucho dependiendo del tamaño de tu casa, elige si pondrás un piso o lo dejarás con la tierra natural, puedes diseñar las orillas del pasillo con plantas o con jardineras adecuadas al diseño de tu patio. Puedes hacerlas de concreto o delimitarlas solo con piedra fina o madera, tu elegirás la mejor para ti. También puedes poner piso solido en todo el pasillo de tu casa pero considera que esta opción te será mas costosa.

 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

De hecho muchas personas optan por combinar dos estilos de pisos por ejemplo el concreto con madera, o la tierra natural con madera, madera con graba, concreto con graba, etc. Tu puedes hacer la combinación que mejor te convenga. A continuación me gustaría que vieras el resto de las ideas que encontré de como decorar pasillos exteriores, espero que te gusten tanto como a mi todas las ideas y que puedas encontrar la ideal para tu casa, no te olvides de compartir las ideas en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

 

Como decorar pasillos exteriores

Esta idea me encanta, creo que se ve muy elegante por el tamaño de las rocas para el pasillo, combinandolos con bases de concreto ¿Que te parece?

 

Como decorar pasillos exteriores

Esta es una variante de la opción anterior de hecho se ve super padre con la graba fina, y cuadros de concreto ¿Que opinas de esta opción?

 

Como decorar pasillos exteriores

Puedes optar por cubrir el piso de tu pasillo por completo con un diseño de pisos ideal para exteriores como el que vez en la imagen de arriba. ¡Me encantó la propuesta!

 

Como decorar pasillos exteriores

Este diseño se ve increíble ya que primero se creo un patrón a base de concreto para después complementarlo con graba fina ¿Lo intentarías?

 

Como decorar pasillos exteriores

No te olvides de la iluminación para que por las noches también se aprecie el diseño de tu pasillo.

 

Como decorar pasillos exteriores

Como verás los detalles de graba se ven increíbles y los puedes añadir a muchisimos diseños de pisos como este de arriba.

 

Como decorar pasillos exteriores

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Complementa la decoración del espacio con plantas ¡Se verá precioso!

Mira mas ideas de decoración de interiores aquí abajo:

Albercas y jacuzzis pequeños que te van a gustar para tu patio

Diseños de pasillos para tu patio

Jardineras que caben perfectamente en espacios pequeños

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Me encantaron
20out of 5
Son justo lo que estaba buscando
19out of 5
Son ideas muy variadas
20out of 5
No fueron de mi agrado
18out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Que te parecieron las ideas de decoración para pasillos que encontré para compartirte?

4.85

4.85 out of 5
Excellent


No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*