Como decorar tu sala esta navidad 2017 – 2018



Como decorar tu sala esta navidad 2017 – 2018

Como decorar tu sala esta navidad 2017 – 2018

Seguramente estarás de acuerdo conmigo en que la sala de estar es de los espacios mas vistos en cualquier temporada del año por nuestros familiares o visitas. Por eso es tan importante que nos esmeremos en la decoración de nuestra sala de estar esta navidad 2017 – 2018. Así que no dude ni un segundo en buscar las mejores propuestas actuales que puedan ayudarnos a darnos ideas mas claras de como decorar tu sala esta navidad 2017 – 2018, así que si eres de las pocas personas que aún no han decorado su casa, se que mas de una de las siguientes ideas te van a fascinar. Espero que te gusten tanto como a mi y te inspiren a decorar tu casa de la mejor manera y mas favorecedora tanto para ti como para tus espacios, acompáñame a verlos.

No te limites a decorar solo con el arbolito navideño, que es esencial en la decoración pero no le dejes todo el trabajo a el, por eso te invito a que mires a detalle nuestras galerías en donde podrás ver todo tipo de accesorios a los que puedes recurrir para embellecer tus espacios sobre todo en esta temporada, como con cojines navideños, accesorios decorativos con mensajes navideños, centros de mesa, lamparas, velas, coronas navideñas, cortinas, tapetes y muchísimas cosas mas. Las estrellas y las noche buenas son detalles extras que le darán un toque lindo a tus espacios, puedes encontrar figuras iluminadas de estas o en ornamentos para el pino de navidad, las noche buenas por otro lado también las puedes añadir en natural, le dará un aspecto super lindo a tu casa ¿Que te parece la idea?




Como podrás ver en la galería las opciones son infinitas, nuestra unica recomendación y mas importante ante todas es que independientemente de cuantos accesorios decorativos o complementos añadas a tu decoración de la sala busques un equilibrio o ya sea inspirándote en un solo estilo de decoración o tema que te permita darle un balance a la decoración que uses para este espacio en particular. Ahora que sin mas te invito a que mires en la parte de abajo el resto de las ideas de Como decorar tu sala esta navidad 2017 – 2018 que encontré para mostrarte, espero que te gusten tanto como a mi todas las ideas y que puedas intentarlas en tu hogar, no olvides compartirlas en tus redes sociales con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

Estilos de decoración navideña

Como decorar tu sala esta navidad 2017 - 2018 (5)

Como decorar tu sala esta navidad 2017 – 2018 (5)

Así como hay estilos de decoración para interiores en general, también hay decoración de interiores específicos para navidad, de los favoritos son el rustico, minimalista y también el tradicional, como en la imagen de arriba sobresale el estilo rústico pero a la vez elegante ¿Que te parece?

Colores para decoración navideña

Como decorar tu sala esta navidad 2017 - 2018 (4)

Como decorar tu sala esta navidad 2017 – 2018 (4)

La elección de colores que vayas a usar también es muy importante, el color gris es un color super moderno y puedes elegirlo en diferentes tonalidades si quieres que consiga un aspecto mas tradicional te recomiendo que lo combines con el color verde, rojo y blanco, inspirate en la imagen de arriba para lograrlo.

Una chimenea siempre es buena idea

Como decorar tu sala esta navidad 2017 - 2018 (3)

Como decorar tu sala esta navidad 2017 – 2018 (3)

En muchos hogares hay chimeneas, si tu no tienes este detalle tranquila puedes improvisar una y lo puedes hacer creándola tu misma o mandando hacer un diseño pero que sea artificial, solo de decoración estas le dan un toque increíble a la decoración de tus espacios, me fascina ¿Que te parece a ti la idea?

Espacios armoniosos

Como decorar tu sala esta navidad 2017 - 2018 (2)

Como decorar tu sala esta navidad 2017 – 2018 (2)

Estos se logran gracias a la combinación de colores y de elementos decorativos, puedes añadir colores tenues y claros con colores mas contrastantes que le den vida a tu espacio.

Escucha al estilo de tu sala

Como decorar tu sala esta navidad 2017 - 2018 (1)

Como decorar tu sala esta navidad 2017 – 2018 (1)

Debes de tomar en cuenta las proporciones de tu sala de estar, el tamaño y del espacio que dispones para decorarla no se trata solo de abarrotarla con decoraciones navideñas, se que podrás encontrar el equilibrio ¿Que te parece la decoración de arriba?

Decoraciones tradicionales

Como decorar tu sala esta navidad 2017 - 2018 (1)

Como decorar tu sala esta navidad 2017 – 2018 (1)

La decoración tradicional es la más fácil de lograr pues solo necesitarás algunos detalles para complementarla, como cojines, lamparas, cuadros, o mini pino navideño.

 

Mira mas ideas para navidad aquí abajo:

Ideas de decoracion para navidad con Mickey Mouse

Propuestas de regalos Hot Wheels para navidad 2017  2018

Tendencias para decorar tu arbol de navidad 2017 – 2018

El árbol de navidad
20out of 5
Cojines decorativos navideños
20out of 5
Centros de mesa navideños
20out of 5
Coronas navideñas
20out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Que detalles consideras clave en la decoración de navidad para las salas de estar?

5

5 out of 5
Excellent


No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*