Como decorar una casa grande



Como decorar una casa grande

Como decorar una casa grande

Tener una casa grande es una ventaja con las que muy pocas personas contamos, pero si es tu caso aprovéchalo puedes experimentar con muebles en diferentes tamaños, también añadir tus colores favoritos a la decoración y puedes estar tranquila de que cualquier color se le verá bien, no hará que se vea mas chico o mas grande el espacio, también puedes tomarte cualquier atrevimiento a la hora de distribuir los muebles y que se seguirá viendo super bien. Así que si tu tienes una casa grande este post es para ti ya que traté de enfocarme un poco mas en como decorar una casa grande y me encantaron las ideas, espero que te gusten tanto como a mi.

En este tipo de espacios te puedes permitir diferentes cosas que en un espacio “normal” no hay chance de hacerlas una de las principales y que marcan mucho la diferencia a casas de tamaño promedio es que en las casas mas grandes puedes hacer ventanales para que entre mas luz natural a los espacios como la sala de estar o la cocina. También te puedes permitir hacer una segunda planta en tu casa, el diseño de las escaleras influirá mucho en el aspecto final así que cuida que sean escaleras bien definidas y amplias ¡Se verá hermoso! Otra cosa que puedes hacer es mas alto el techo esto le dará una dimensión completamente diferente a tu casa.




Se va a notar que es una casa grande en muchos sentidos, por ejemplo los baños los puedes hacer mas amplios, con tina, regadera, tocador y el inodoro, la iluminación es clave en estos espacios así que debes cuidarla mucho, también puedes optar por el estilo de decoración que mas te guste, cualquier cosa que añadas a un espacio grande se va a lucir, eso si cuida que todo se vea armonioso y lo mas ordenado posible, de lo contrario no servirá de nada que tengas una casa enorme si la decoración o la organización no ayudan mucho.

Mira mas ideas de decoración aquí abajo:

Ideas de decoración de interiores en color morado

Cortinas para decoración de interiores

Decoración de interiores 2017 en color mostaza

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Me encantaron
20out of 5
Se ven increíbles
20out of 5
Son ideas muy variadas
20out of 5
No me gustaron
20out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Que te parecieron las ideas que encontré para casas grandes?

5

5 out of 5
Excellent


No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*