como desaparecer tus llantitas si eres una mujer de 40 o mas

Hoy aprenderás Como desaparecer tus llantitas si eres una mujer de 40 o más, pues hemos preparado el mejor artículo de Internet, con los mejores Trucos para eliminar los gorditos de abdomen, espalda o brazos en mujeres de 40 años o más; te diremos: Cual es el mejor ejercicio para eliminar las llantitas en mujeres maduras, Ejercicio con peso extra para conseguir un buen abdomen y por supuesto los mejores 3 Tips para una dieta balanceada enfocada a que las mujeres de 40 años eliminen las llantitas.





Dicen por ahí que una mujer de 40 años es una mujer más segura de sí misma, pues los años no han pasado en vano y afortunadamente los 40 traen consigo una plenitud barbara…. Las señoras mayores, suelen entender y apreciar los desafíos a los que se van enfrentando día con día, por lo general buscan una línea en la cintura más definida, suelen hacer ejercicio y son cuidadosas con su alimentación, así que veamos  Como desaparecer tus llantitas si eres una mujer de 40 o más.

SI QUIERES APRENDER SOBRE EL MEJOR LOOK PARA SEÑORAS DE 40, TE INVITÓ A ENTRAR AL SIGUIENTE ARTÍCULO: LOOK SOFISTICADO EN MUJERES DE 40. 

trucos para eliminar las llantitas en mujeres de 40 años
trucos para eliminar las llantitas en mujeres de 40 años

Y si, aún cuando no hay una formula mágica que te ayude a bajar de peso, afortunadamente hay esperanza y hoy te diremos  Como desaparecer tus llantitas si eres una mujer de 40 o más, aún cuando la idea de quemar grasa localizada, aún no es posible de manera natural, sino más bien se debe recurrir a un bisturí, si existen ciertos ejercicios que te ayudarán a bajar de peso, aún sin que se de cuente. A continuación verás una recopilación de fotos que fueron tomadas en su mayoría de pinterest. 

Imágenes de Como desaparecer tus llantitas si eres una mujer de 40 o más

Recordemos algo que es totalmente normal: A partir de los 28 el cuerpo comienza a engrosarse y depositar grasa en áreas que nunca antes había utilizado, como son el abdomen o las caderas  y justo ahí comienzan a formarse las famosas “llantitas”, pero por fortuna hay secretos que pueden emplearse y deshacer este problema, por lo que hemos preparado un artículo que te enseñará  Como desaparecer tus llantitas si eres una mujer de 40 o más.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE UN RETO PARA PERDER PESO, TE INVITÓ A ENTRAR AL SIGUIENTE ARTÍCULO: RETO FIT PARA PERDER PESO. 

trucos para eliminar las llantitas en mujeres de 40 años
trucos para eliminar las llantitas en mujeres de 40 años

Trucos para desaparecer las llantitas en mujeres de 40 años

Sabemos que  lucir bien no es una opción, sino una necesidad, para cualquier mujer y aún sin importar la edad que estás tengas, siempre buscan la manera de lograr tener una figura despampanante… El día de hoy, traemos un artículo que te encantará, pues te diremos  Como desaparecer tus llantitas si eres una mujer de 40 o más, así que ponte cómoda y comienza a conocer los mejores Trucos para desaparecer llantitas en mujeres de 40 años.

No utilices caminadora para ejercitarse

Si, has leído bien, si quieres aprender Como desaparecer tus llantitas si eres una mujer de 40 o más, no utilices caminadora para ejercitarse…. Si todo lo que haces en tu rutina de ejercicio es caminar o correr sobre la caminadora o en cualquier máquina de cardio, ¡Detenlo”, pues te aseguro no te servirá de mucho… Tu cuerpo maduro, necesita sesiones cortas de entrenamiento con intervalos de mucha intensidad, por ejemplo, saltos en cuclillas, sprint estacionario, etc.

trucos para eliminar las llantitas en mujeres de 40 años
trucos para eliminar las llantitas en mujeres de 40 años

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE EJERCICIOS DE RESISTENCIA, TE INVITÓ A ENTRAR AL SIGUIENTE ARTÍCULO: EJERCICIOS PARA LOGRAR MÚSCULO. 

Ejercicio efectivo para eliminar las llantitas en mujeres de 40 años

Ya hemos dicho, que en la búsqueda de Como desaparecer tus llantitas si eres una mujer de 40 o más, uno suele recurrir a cualquier cosa que se ve en el Internet, pero por desgracia, muchos de estos no sirven de nada, por lo que hoy, queriendo romper con todos los mitos, traemos para ti una Rutina de ejercicio efectivo para eliminar las llantitas en mujeres de 40 años.

Nota importante: El siguiente ejercicio para quemar grasa y eliminar las llantitas en mujeres de 40 años o más, debe hacerse a tolerancia de cada señora, pues según tu condición física será la intensidad que des a la actividad.

  • Hoy te diremos Como desaparecer tus llantitas si eres una mujer de 40 o más, comenzando con 20 segundos de saltos en cuclillas, tomando un tiempo de recuperación entre uno y otro de 10 segundos. Intenta repetir estos saltos durante 5 minutos o tratando de completar 10 series.
  • Recordemos que la idea de Como desaparecer tus llantitas si eres una mujer de 40 o más, conlleva un poco de esfuerzo físico, por lo que a medida que tu cuerpo se adapte a los saltos, irás aumentado su nivel de condición física.
  • Agrega a tus saltos en cuclillas, saltos fuertes que te lleven a una posición totalmente extendida, levantando tus brazos hacia arriba.
  • Baja la intensidad mientras tus pies tocan el suelo y coloca tu cuerpo nuevamente en posición de sentadilla.
  • Ahora, te levantarás pero sin que tus pies dejen de tocar el suelo y ajustarás la intensidad.
como desaparecer tus llantitas si eres una mujer de 40 o mas
como desaparecer tus llantitas si eres una mujer de 40 o mas

 

trucos para eliminar las llantitas en mujeres de 40 años
trucos para eliminar las llantitas en mujeres de 40 años
ejercicio para mujeres de 40 años
ejercicio para mujeres de 40 años

Agrega un poco de peso extra

Veamos Como desaparecer tus llantitas si eres una mujer de 40 o más, agregando un poco de resistencia a tu régimen de entrenamiento… No dudes y agrega un poco de peso extra al tuyo y no sólo eliminarás las llantitas de tu cuerpo, sino que también agregarás músculo a tu figura. El músculo es un tejido activo que ayuda a la quema de grasa o disminución en el porcentaje de ésta.

Si quieres saber Como desaparecer tus llantitas si eres una mujer de 40 o más, agrega ejercicios de fortalecimiento muscular de 3 a 4 veces por semana, eso mantendrá el músculo que tenías entre los 20 y 30 años…. Pero ojo, esto no quiere decir que forsosamente tienes que entrar a un gimnasio, en casa, puedes conseguir eliminar las llantitas.

Beneficios que obtendrá del entrenamiento con pesas:

  • Quemarás más grasa que haciendo cardio solo
  • Cambiarás la forma de tu cuerpo
  • Aumentarás tu metabolismo al retener o desarrollar más músculo
  • Aumentarás la fuerza, haciéndote más funcional
  • Desarrollarás huesos fuertes y combatirás la osteoporosis
  • Mejorará la estabilidad de la articulación y reducirá el riesgo de lesiones

SI QUIERES APRENDER A ELIMINAR LAS LLANTITAS EN CASA DE 40 O MÁS, TE INVITÓ A ENTRAR AL SIGUIENTE ARTÍCULO:

ejercicio para mujeres de 40 años
ejercicio para mujeres de 40 años

Movimientos de peso del cuerpo para quemar grasa

Aprender  Como desaparecer tus llantitas si eres una mujer de 40 o más con movimientos de peso del cuerpo para perder grasa… Uno de los ejercicios más efecitvos es el  push-up anónimo o lagartijas y aún cuando no hay nada nuevo o glamoroso en este tipo de flexiones, la verdad es que trabajarás mucho los músculos de la parte inferior del cuerpo, principalmente hombres, pecho y tríceps.

Tambien te Puede Interesar: Casas Modernas

La Clave en  Como desaparecer tus llantitas si eres una mujer de 40 o más haciendo lagartijas esta en mantener la tabla trasera recta… La resistencia que manejarás con esa posición, hará que tu cuerpo queme más grasa de lo normal y elimine las llantitas de tu abdomen y espalda. 

como desaparecer tus llantitas si eres una mujer de 40 o mas
como desaparecer tus llantitas si eres una mujer de 40 o mas

Ejercicio para quemar grasa en la sección media del cuerpo

La parte media del cuerpo siempre será un problema para las mujeres de 40 años o más… Aún cuando no existe una formula mágica para contrarrestar los problemas en esta área, la verdad es que si existe un ejercicio para quemar grasa en la sección media del cuerpo… Así que veamos  Como desaparecer tus llantitas si eres una mujer de 40 o más con este súper ejercicio.

¡Plank! uno de los ejercicios más efectivos que puedes realizar si deseas saber  Como desaparecer tus llantitas si eres una mujer de 40 o más, el cual dirige todo el esfuerzo al área del abdomen y es mucho más seguro y fácil que otros; fortalecer la zona media de tu cuerpo hará que los dolores de espalda reduzcan y mejores en automático tu postura.

Te anexo una imagen la cual debes copiar al 100%… Pero tranquila, pues si sientes que la posición te incómoda y es demasiado para ti, comienza de rodillas y poco a poco mantendrás la posición original durante más tiempo. Recuerda que todo lo bueno en esta vida requiere un esfuerzo y si le dices a tu mente que si puedes, la edad saldrá sobrando y lo lograrás.

trucos para eliminar las llantitas en mujeres de 40 años
trucos para eliminar las llantitas en mujeres de 40 años

Dieta para eliminar llantitas en mujeres de 40 años

Veamos  Como desaparecer tus llantitas si eres una mujer de 40 o más con una dieta adecuada para este problema y sobre todo para tu edad… Hay varios puntos importantes a considerar en la Dieta para eliminar llantitas en mujeres de 40 años o más, y a continuación te las describo:

  • Debes comer saludable, pues la mala nutrición solo hará que siempre te sientas agotada.
  • Una dieta pobre en proteínas, hará que jamás notes una diferencia en tu cuerpo.
  • Una dieta muy baja en calorías o con poca cantidad de alimento, dará como resultado un metabolismo más lento…. Esto llevará a más grasa corporal.

Mis consejos nutricionales TOP 3 son los siguientes.

  • Consume entre 5 a 6  comidas diarias: 3 fuertes y 2 a 3 refrigerios: Esto hará que en tu comida y cena no sientas tanta hambre y por si fuera te ayudará a tener un metabolismo rápido.
  • Mi plato: Mucha proteína y vegetales (3/4 plato), (1/4 de carbohidratos: complejos preferentemente: Arroz, pasta integral, tortilla de maíz, tostada horneada, frijol, lenteja o garbanzo).
  • Evita azúcares simples: Jugos, refrescos y más.

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE UNA DIETA PARA PERDER GRASA, TE INVITÓ A ENTRAR AL SIGUIENTE ARTÍCULO: DIETA PARA BAJAR DE PESO EN MUJERES DE 70 KG O MENOS.

 

dieta para mujeres de 40 años o mas
dieta para mujeres de 40 años o mas
como desaparecer tus llantitas si eres una mujer de 40 o mas
como desaparecer tus llantitas si eres una mujer de 40 o mas

¡¡Ahora ya sabes  Como desaparecer tus llantitas si eres una mujer de 40 o más… No olvides compartir!!

Ver más ideas: