Como hacer tapetes de piedra



Como hacer tapetes de piedra

Como hacer tapetes de piedra

El día de hoy te quiero compartir unas ideas adorables de tapetes de piedra que me conquistaron al instante . Qué mas resistentes que las piedras… No sólo sirve para el exterior sino que también podemos prepararlas para el interior del hogar. Son bonitas y podemos darle a la alfombra la forma y tamaño deseado. Las piedras necesarias, podemos juntarlas pacientemente al costado de un río o bien comprar algunas bolsitas en a una tienda especializada.

Aquí abajo te dejo una galería muy completa donde muestran varias ideas para hacer estos tapetes, si no te atreves a hacerlos tu sola puedes mandar a hacerlos y con el tipo de piedras que quieras. Todas tienen un diseño muy único y original que te van a fascinar. Dependiendo de cual se tu estilo o el de tu casa donde quieras poner el tapete, son muchos los factores que influirán en la elección del diseño tanto del tapete como de las piedras que se usaran.




Ojala te gusten mucho las ideas no dudes en compartirlas con alguien mas que sepas que tambien le pueda interesar el tema.

Paso a paso

 


Tags assigned to this article:
Como hacer tapetes de piedra

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*