Como mantener el cabello de tu hija sano

En esta ocasion te quiero compartir unos prácticos consejos para mantener el cabello de tu hija muy lindo y sano, no basta con solo lavarlo hay que prestarle cierta atención para que siempre se mire lindo, mas si tu hija tiene el cabello muy largo, puede maltratarse con más facilidad. Espero que te gusten las ideas.




Debes de cepillar su cabello siempre por las noches, evita hacerlo cuando este mojado porque esto lo quiebra y debilita, que sean de 10 a 20 cepilladas, dependiendo del grosor del cabello, ya que el cepillado exfolia el cuero cabelludo, le da mas brillo, estimula la circulación sanguínea, favorece su crecimiento, gracias al cepillado se eliminan los cabellos que ya están en fase para mudar y que quede solo cabello nuevo.

Otro gesto que ayuda (y mucho) a mantener la salud de tu melena es cepillar el cabello no sólo por la noche, sino también antes de lavarlo. Así evitas que se enrede en mojado, deshaces nudos que podrían dificultar la penetración del champú y haces mas fácil también el posterior desenredado (precisamente cuando el cabello está húmedo se encuentra en su estado de mayor debilidad y con mayor tendencia a sufrir rotura).

Espero que te sirvan de mucho estos sencillos consejos que sin duda al hacerlos notarás la diferencia.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018