Como montar una mesa para la cena navideña



Como montar una mesa para la cena navideña

Como montar una mesa para la cena navideña

La cena navideña es uno de los momentos mas especiales y esperados por muchos de la familia, dependiendo de cada familia y costumbres se lleva a cabo una cena representativa para todos, en donde además de compartir la deliciosa cena es perfecta para compartir anécdotas y experiencias agradables con todos ellos. Por esto y mas me di a la tarea de buscar algunas ideas de como montar una mesa para la cena navideña. En donde verás muchísimas propuestas que te ofrecerán las mejores alternativas para tu hogar, son ideas muy variadas y cada una es muy especial, espero que te gusten tanto como a mi y que te animes a decorar tu mesa para la cena navideña con alguna de estas ideas.

Fuente de las imágenes: Imagen 1 | Imagen 2 | Imagen 3 | Imagen 4 | Imagen 5 | Imagen 6 | Imagen 7 | Imagen 8 | Imagen 9 |




En estas fechas tan especiales lo que se busca es lograr un toque muy personal con los que toda tu familia se sienta cómoda e identificada, casi como si estuvieran en su casa. Por eso es que me di a la tarea de buscar diferentes opciones para montar la mejor mesa para la cena navideña En donde  puedes agregar toques de color y detalles navideños que le darán un toque lindo a tu mesa, por ejemplo las velas en color blanco o rojo son la mejor opción, también puedes personalizar salvamanteles con el nombre de cada integrante de la familia para que cada uno tenga su asiento. Puedes también decorar tu mesa con proyectos y manualidades diy que tu misma puedes hacer, todo dependerá de tu presupuesto.

 

Fuente de las imágenes: Imagen 1 | Imagen 2 | Imagen 3 | Imagen 4 | Imagen 5 | Imagen 6 | Imagen 7 | Imagen 8 | Imagen 9 |

 

Una de las propuestas mas utilizadas por muchas personas son las de mandar a hacer centros de mesa con los cuales al instante le darás un aspecto lindo y renovado a tu mesa para la cena navideña. Puedes complementar dos o mas opciones, por ejemplo centros de mesa llamativos, salvamanteles personalizados, añadirles velas y sobre todo sacar tu mejor vajilla ¿Y tu estas lista para navidad? Acompáñame a ver a continuación a detalle, cada una del resto de ideas de como montar una mesa para la cena navideña aquí abajo. Espero que te gusten mucho las opciones no te olvides de compartirlas en tus redes sociales, con familiares y amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

Aspectos importantes

Como montar una mesa para la cena navideña

Fuente de la imagen: hogarordenadocom

Montar una mesa para la cena navideña creara un ambiente completamente personalizado, que hará que todo se vea aun mas formal, puedes recurrir a diferentes elementos como servilletas, personalizar los asientos, etc. ¿Que te parece esta idea?

 

Asientos personalizados

Como montar una mesa para la cena navideña

Fuente de la imagen: lasmolinas

Este es un detalle clave que puede darle un giro de 360 grados a la decoración de tu cena navideña, puedes agregar un letrero pequeño con el nombre de cada integrante de tu familia con un pequeño dulce tal y como se ve en la imagen de arriba ¿Que te parece esta opción?

Centros de mesa

Como montar una mesa para la cena navideña

Fuente de la imagen: homebnc

Añadir un centro de mesa a tu mesa de la cena navideña también es una excelente opción muchos de ellos los puedes mandar a hacer o si tienes tiempo hazlos tu misma, inspirate en la idea de arriba para que lo logres.

Ideas para personalizar los asientos

Como montar una mesa para la cena navideña

Fuente de la imagen: etsy.me

Estos letreros tu misma los puedes hacer, se ven preciosos y son muy fáciles de hacer.

Ideas para tus servilletas

Como montar una mesa para la cena navideña

Fuente de la imagen: jutarnji

Personalizar tus servilletas es otro detalle que sumará puntos en la decoración de la mesa para la cena navideña.

Ilustración para el acomodo ideal de una mesa formal

Como montar una mesa para la cena navideña

Fuente de la imagen: bi4house.blogspot.ru

Aquí en la imagen de arriba podrás ver como es el acomodo ideal de una mesa formal, que cubiertos poner, que vajilla, servilletas y mas.

Detalles que hacen la diferenciaComo montar una mesa para la cena navideña

Fuente de la imagen: pars.ok2web

En todos los ámbitos de la decoración te toparás con detalles sencillos que pueden hacer que tu cena navideña se vea preciosa, estos detalles de color se ven preciosos ¿Que te parece?

Una decoración mas elegante

Como montar una mesa para la cena navideña

Fuente de la imagen: bridalmusings

Las velas pueden ayudarte a crear un ambiente elegante y sofisticado en tu espacio, además si elijes un estilo de decoración que te ayude a crear un ambiente mas armónico mejor aún.

 

Mira mas ideas de decoración para navidad aquí abajo:

Navidad 2017 tendencias en decoración

Navidad 2017-2018

Decoración para navidad 2017 con yute

Me encantaron
20out of 5
Se ven preciosas
20out of 5
Son ideas muy variadas
20out of 5
No me gustaron mucho
20out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Que te parecieron las ideas para decorar tu mesa en la cena navideña?

5

5 out of 5
Excellent


No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*