Como organizar mochilas



Como organizar mochilas

Como organizar mochilas

Este post va dedicado a todas las mamás que tienen niños en la escuela, desde pequeñitos hasta preparatoria o universidad te puede ser de ayuda esta información. Ya que me di a la tarea de buscar algunas opciones de como organizar mochilas porque una vez que regresan a clases nuestra casa se puede volver un caos con esta pequeña maletita, además de llevar sus cosas de la escuela debes prepararlos en cuanto a uniformes, zapatos, lonchera o trabajos especiales que ocupan llevar ciertos días, para que tengas todo eso bajo control te servirán nuestras ideas del día de hoy.

Ya que en la mayoría de las imágenes que verás en la galería se ilustran algunas maneras de tener justo a la entrada y salida de nuestra casa una especie de mueble empotrado en donde podemos colgar las mochilas de nuestros hijos, si solo tienes un hijo te será mas sencillo, en cambio si tienes mas de dos puedes aprovechar este espacio para crear divisiones y que cada uno tenga su sitio. ¿Que te parece la idea? Puedes ahí poner su lonchera lista y colgar su mochila justo después de que termine sus tareas, así al salir de casa sera lo primero que vean y no olvidarán nada.




Puedes añadir a este espacio hasta ropa que se pueden poner ese día, incluso muchas mamás optan por adaptar este sitio en su habitación o en el pasillo de la casa, tu hazlo en donde creas que mejor te vaya a funcionar, te invito a que mires la galería para que veas todas las opciones que hay espero que te gusten tanto como a mi y que puedas poner en práctica las ideas.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Como organizar tazas en tu cocina

Como organizar útiles escolares

¿Como organizar la casa segun el feng shui?

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Me encantaron
20out of 5
Muy prácticas
18out of 5
Tengo que intentarlas
19out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Que te parecieron las propuestas de organización?

4.8

4.8 out of 5
Excellent


No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*