Como organizar sombreros

En esta ocasión te quiero compartir las mejores opciones que encontré que te pueden servir para organizar sombreros, los sombreros son un accesorio imprescindible en el closet de cualquier mujer mas en temporadas de calor, pues se antoja usar uno de palma para el calorcito y en invierno por los de pana, boinas, gorros, etc.




Así que sea cual sea la estación del año en la que estemos creo que es una buena opción tener un organizador de sombreros designados para que nos ayude así a mantener un orden en nuestro hogar, así que espero que te gusten todas las ideas que encontré, a mi me fascinaron ya que yo si soy de usar sombreros y me parecen ideas muy fáciles de hacer y super practicas.

La mayoria de las ideas las puedes hacer tu misma, si te parece algo complicado puedes mandar a hacer algunas bases con un carpintero que sea de tu confianza para que le expliques bien que es lo que quieres, así que te invito a que mires la galería que te dejo aquí abajo para que veas todas las ideas que encontré para compartirte.

Espero que te gusten mucho, te recuerdo que puedes compartir esta galería y la informacion con familiares y amigos a los que creas que les pueda gustar el tema.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018