Reduce las medidas de tu Cintura con este Shot Facil de preparar
Como reducir medidas de la cintura con este Shot Facil de preparar
Vota por este Post

El dia de hoy quiero compartir contigo el paso a paso de Como reducir medidas de la cintura Rapidamente, y de forma permanente con este Shot Facil de preparar ¡Tómalo en la primera hora de la mañana ¡

Es muy común que las personas se quejen de no bajar de peso por más que se apegan a una dieta y hacen ejercicio, a continuación, se te dirá que puedes hacer para acabar con esto. Lo primero y lo más importante, siempre que inicias con un régimen dietético, es recomendable cambiar el chip mental y tener en cuenta que todo esfuerzo generará una recompensa. Si te planteas en tu cabeza que para adoptar nuevos hábitos es necesario estar en pie y guerra constante durante 21 días y que esos 21 días no serán sencillos, pero tampoco imposibles, seguramente lo lograras, es por eso que el dia de hoy decidi contarte acerca de Como reducir medidas de la cintura Rapidamente, y de forma permanente con este Shot Facil de preparar 




A continuación, te diré de qué manera puedes incrementar en un 100% la efectividad de cualquier régimen dietético al que te estas sometiendo. Pocos lo saben y otros pocos no le ponen atención a algo muy importante que se debe considerar al iniciar con una dieta, esto es, la importancia del shot mañanero y el consumo de lactobacilos que me permita durante los primeros seis días disminuir la carga de bacterias a nivel de intestino grueso y por otra parte neutralizar, alcalinizar y energetizar mi organismo. Si deseas llegar al éxito es importante comenzar a adoptar las siguientes recomendaciones y volverlas hábitos; recuerda los primeros 21 días serán cruciales.

Comenzarás por seis días con un shot mañanera en el cual se incluirá en primer lugar una capsula de lactobacilos, ojo capsula más no los famosos yogures que dicen tener este beneficio. Iniciaras el día tomándote la pastillita con el fin de realizar un equilibro a nivel de colon en donde las bacterias positivas aumentarán y las negativas disminuirán haciendo un balance en tu flora intestinal. Esto hará que a nivel de tu intestino delgado la absorción de los nutrientes obtenidos por los alimentos sea la adecuada y en un 100%, sintiéndote satisfecho más rápidamente, por lo que consumirás menos alimento. Mientras que, a nivel de intestino grueso, el consumo de lactobacilos hará que las bacterias negativas disminuyen y por consecuente disminuirá la producción de gases tóxicos que estas causan, disminuyendo esa sensación de hinchazón.

La capsulita la combinaras con un shot mañanero, el cual no solo te ayudará a adelgazar, sino que además te permitirá estar lleno de energía sin tener que recurrir a la cafeína. Los lactobacilos solo los utilizaras durante seis días y descansaras tres meses para volver a combinarlos, mientras que la infusión podrás utilizarla sin ningún problema durante el tiempo que tú lo desees.

Ahora bien solo tienes que colocart en la licuadora los ingredientes y consumirlo a la brevedad, que le agregaras al shot:

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018
  1. Jengibre: Es una poderosa raíz que permite acelerar nuestro metabolismo y mejorar la digestión, además permite absorber mayormente los nutrientes de los alimentos y eliminar desechos del organismo, lo cual ayuda a perder peso.
  2. Cayena: También conocida como pimienta roja; es un estimulante muy potente de endorfinas, produciendo así un estado de bienestar y confort en el organismo; además estimula la irrigación sanguínea y la producción de saliva ayudando a una correcta digestión.
  3. Curcuma: Pocos la conocen, pero al igual que la cayena son tesoros del mediterráneo; la cúrcuma es una planta que se utiliza como condimento, sirve para reducir la acidez del estómago, disminuir la formación de gases, aumenta la producción de serotonina produciendo así una disminución considerable del estrés, recomendable para tratar problemas de artritis y es un desparasitan te natural, entre otros muchos beneficios.
  4. ½ limón: Es ideal para neutralizar el pH del cuerpo; recuerda si mi cuerpo está en balance todo es más sencillo.
  5. ½ taza de agua caliente: No es un quemador de grasa, pero si es un poderoso activador del peristaltismo (movimientos del intestino), lo que favorece la digestión.

Inicia ya, paso a paso no te agobies, la disminución de peso se dará, pero recuerda que cada metabolismo es diferente y siempre el cambio de hábitos debe de estar enfocado a mejorar mi salud y mi estado de ánimo. Todos los días el shot mañanero te hará no solo que bajes de peso, sino que inicies tu día con una mejor actitud. Sigue nuestra recomendacion de Como reducir medidas de la cintura Rapidamente, y de forma permanente con este Shot Facil de preparar 

Activate, neutrailizate, energetizate e inicia tus mañanas con una excelente opción….. Somos lo que comemos, pero lo que comemos nos hace ser mejor de lo que somos!