como tener cejas perfectas
Como Tener Cejas Perfectas
Vota por este Post

¡Como Tener Cejas Perfectas!

¡Las cejas son Tan importantes en tu Rostro, que un Mal diseño pueden Romper tu Juego de Maquillaje, así que Préstales Atención!

Afortunadamente existe una manera natural y fácil de copiar de como arreglar nuestras cejas, sólo tienes que prestar un poco de atención y practicar para perfeccionarlo, pues quizás a la primera no consigas el efecto que deseas en tus cejas. Una vez que sepas exactamente cómo lograr la forma perfecta para tus cejas y sobre todo, aplicarla sobre ellas, te aseguró que tu rostro se torneará más afiliado que antes. Y como yo ya lo he aplicado en mí, te prometo que esto ha echo una gran diferencia en mi look, así que no puedes dejar de leer todo lo que hoy traemos para ti y para el arreglo de tus Cejas, vamos a verlo.
  • Conseguir la forma perfecta de la ceja.

como tener cejas perfectas




Fuente de la imagen: Estilo DF

Primero debes de asegurarte de que el mapa de tu ceja de la forma perfecta, y la imagen te la explico justo abajo:

  • Determina los puntos de partida:

Colocarás un lápiz en una línea vertical contra la parte más externa de la fosa nasal. Iniciarás a darle forma a tu ceja, desde donde el lápiz toca tu ceja, en el punto 1.

  • Determina los puntos Finales:

Ya vimos donde debe iniciar la ceja, para que esta sea perfecta, ahora averiguaremos donde es que debe terminar. Sostén el lápiz diagonalmente desde la parte más grande del poro de tu nariz, hasta llegar a las sienes. El lugar, donde el lápiz se extiende más allá de la parte de su ojo, se considera el punto 3 y es precisamente ahí donde la ceja debe terminar.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018
  •  Obtén el Arco Perfecto:

Sostendrás el extremo del lápiz de manera vertical contra la fosa nasa, mientras mantienes el lápiz alineado contra el borde de los poros nasales, lo moverás poco a poco hacia la parte superior y llegando al centro del ojo. El punto den donde el lápiz golpea la línea de la frente es el arco natural de tú frente y este te servirá como esquema perfecto para marcar el punto C y darle un Arco adecuado a tus cejas.

como tener cejas perfectas

Fuente de la imagen: weddbook

  • Elige el color… Comienza a Rellenar las cejas:
  1. Prepara tus cejas:

Ya hemos conseguido la forma correcta de las cejas, ahora prosederemos a darles color para que su aspecto luzca aún más increíble… Lo primero que debes hacer es tener limpias las cejas, peinarlas con ayuda de un cepillo especial y comenzar a delinear.

  • Aplicarás sombra o lápiz (en lo personal me encanta el efecto que dan cundo aplicas sombra) y marcarás el contorno de la ceja, para darle una forma similiar.como tener cejas perfectas

Fuente de la imagen: vivisaludable

  • Antes de comenzar a rellenar, te recomieno colocar un poco de gel en tus cejas para que luzcan planchadas, o bien, una cremita tipo vaselina que puede venir en el estuche de sombras para la ceja.
  • Iniciarás a rellenar el contorno, marcando y difuminando cada punto para que no queden plastas y consigas un aspecto más natural.como tener cejas perfectas

Fuente de la imagen: vivisaludable

 

  • Colocado ya el total de la sombra, con ayuda de un pequeño cepillo de máscara de pestañas (que este limpio), peinarás para retirar el exceso.
  • Ahora aplicarás delineador, para perfeccionar la forma e iluminar la zona.
  • Difuminas el delineador, nuevamente peinas y tus cejas quedarán perfectas.
    como tener cejas perfectas

Fuente de la imagen: glaminati

Práctica, poco a poco irás mejorando la técnica.. Recuerda que las Cejas son el Marco de tu  Rostro y un mal diseño puede echar a perder todo el maquillaje… No olvides compartir.