Como usar mascadas en el cabello este verano 2021 - 2022

Como usar mascadas en el cabello este verano 2021 – 2022

Si quieres verte chic a donde quiera que vayas esta temporada pero sin mucho esfuerzo, los accesorios pueden ser tus grandes aliados. Unos buenos lentes de sol siempre pueden hacer la diferencia en un look de playa, en tus outfits del día a día, etc. También los accesorios como collares, pulseras, anillos, en verano hay que recurrir a todo porque por lo regular esta temporada llevamos prendas mas ligeras y sencillas que necesitarán de vez en cuando una ayudadita para que se vea super chic. Por eso el día de hoy me di a la tarea de buscar algunas ideas de como usar mascadas en el cabello este verano 2021 – 2022, porque las mascadas también forman parte de la lista de accesorios que por nada del mundo deben faltar en tu closet y looks esta temporada, espero que te gusten mucho las opciones.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Si tienes el cabello corto y oscuro el link de abajo te puede interesar:

Mira estas 33 ideas para lucir tu cabello oscuro y corto

Las mascadas pueden ser tus grandes aliadas en la playa así que si estas planeando vacacionar esta temporada al mar no te olvides de ellas, lo mejor es tener diferentes diseños pero con una o un par basta. Por lo regular son de diseños super coloridos y llamativos, ideales para combinar con trajes de baño de colores sólidos o bien con tu ropa que uses en el mar, son un increíble accesorio que te hará lucir arreglada con solo agregarlo a tu cabello. Puedes usarlas en cabello suelto, recogerlo en coleta o en chongo, tu decides, básate en la opción que mas vaya con tu estilo. Si no vas de vacaciones puedes usarlas también como un accesorio statement en tus looks del día a día que por lo regular son looks muy sencillos y de colores básicos pues las mascadas lo que harán es darle ese toque especial a los looks y a tu imagen. Como podrás ver en la galería son muchísimas las ideas a las que puedes recurrir para usar mascadas.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Si a ti también te gusta este accesorio pero nunca has sabido como usarlo en la galería podrás ver muchísimas propuestas de diferentes estilos de como usarlas en tu cabello, prueba con diferentes estilos hasta que encuentres con el que te sientas mas cómoda. Te invito a que mires abajo el resto de las maneras que encontré de Como usar mascadas en el cabello este verano 2021 – 2022 espero que te gusten mucho y que puedas añadirlas a tu look. No olvides compartir estas ideas en tus redes sociales, con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones. Vuelve pronto a nuestro blog, te recuerdo que a diario subimos contenido nuevo que te puede interesar.

Mascadas en chongo

Una de las maneras más fáciles y prácticas en las que podrás usar mascadas, es hacerlo en chongo despeinado o en un chongo bajo o alto según sea tu caso. Esta opción no solamente es de las más fáciles de lograr, sino que en general se ven de lo más lindas…

Considera las siguientes opciones:

Como usar mascadas en el cabello este verano 2017

En un simple chongo se vería increíble, ideal para esos fines de semana relajados ¿Que te parece la idea?

Como usar mascadas en el cabello este verano 2017

Aquí viene una alternativa mas del chongo que conocemos, un poco mas peinadito y con el detalle de la mascada.

Como usar mascadas en el cabello este verano 2017

Como diadema, se vería preciosa.

Mascadas para la playa

Si eres de las que va de vacaciones a la playa, tienes que probar las mascadas para la playa. Ya que son un excelente detalle de color a tu atuendo, puedes usarlas aquí en diferentes versiones.

Como por ejemplo:

  • Mascadas para la playa en colores brillantes
  • Con estampados llamativos
  • Diseños grandes

Como usar mascadas en el cabello este verano 2017

En tus looks de playa conseguirás una imagen super fresca y chic.

Tambien te Puede Interesar: Casas Modernas

Como usar mascadas en el cabello este verano 2017

Puedes recoger todo tu cabello para protegerlo del sol pero con estilo ¿Que tal esta idea?

En cabello suelto

En cabello suelto lucen de lo más lindas las mascadas…. Puedes usar prácticamente cualquier tipo de mascada, en cualquier diseño. Puedes usarlas de las siguientes maneras:

  1. Como diademas
  2. Estilo turbante
  3. úsalos en colores brillantes

Como usar mascadas en el cabello este verano 2017

Cualquiera de las opciones por las que optes puedes estar segura de que llevaras tu atuendo al siguiente nivel.

Como usar mascadas en el cabello este verano 2017

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Si te han gustado todas estas ideas que te compartimos el día de hoy en Curso de Organización del Hogar, pero al mismo tiempo te gustaría seguir viendo todo tipo de consejos sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

Fuente de las imágenes: Pinterest.com