Como Vestir Igual que tu Pareja



Como Vestir Igual que tu Pareja

Como Vestir Igual que tu Pareja

“CopyCat Couples”… Mejor conocido como el Arte de Vestir igual que tu Pareja, que han exportado los jóvenes Coreanos y hoy es Tendencia

Dos personas que comparten la cama durante la noche, ¿Será que se vuelven de la misma condición?; una nueva tendencia que ha tomado mucho peso, sobre todo en el “Street Style“, que según algunos, da un poco de miedo, y tú ¿Te atreverías a saltar al armario de tu [email protected], para andar a la par con el?




Ahora en día, es mucho más sencillo identificar si un par de chicos que pasean por las calles son pareja o no, puesto que se ha puesto de moda que los jóvenes enamorados, sen inclinen por demostrarse sus sentimientos vistiéndose, exactamente iguales. Esta tendencia tiene un nombre, ‘keo-peul-look’ o ‘matching couple’, y  la realidad es que no es exactamente nueva, más bien surgió en los años 90 cuando las estrellas de la televisión coreana empezaron ir a juego. Pero desde el 2016 la idea de lucir a la par con la pareja, mediante outfits exactamente igual o con afinidad entre ambos, renació y con mucho peso, para posicionarse con todo este 2017-2018. Así que si deseas vestir de esta manera de manera eventual o marcarlo para el diario de tu vida, no puedes dejar de ver los outfits que hoy traemos para ti:

Hay más ideas fantásticas para que luzcas outfits a la par con tu pareja:

  • Sin importar la edad:Como Vestir Igual que tu Pareja

Diseños por demás parecidos con saco sastre, elementos de lunares y unos beige haciendo contraste, en donde nos podemos que no importa la edad para unirse a esta tendencia.

  • Cuadros para jóvenes:Como Vestir Igual que tu Pareja

Me encanta lo lindo que luce este diseño, ideal para una pareja joven… comparten la camisa a cuadros, los negros en sus prendas y por supuesto blusas al mismo tono.

  • Para un día relajado, hasta los artistas se unen a la tendencia “CopyCat Couples”:Como Vestir Igual que tu Pareja

Una manera relajada y cómoda de salir a la calle, andando con un look similar, luciendo por demás cómodos.

  • Vamos de viaje compartiendo outfits:Como Vestir Igual que tu Pareja

Me encanta la idea de este outfit, relajada y con mucho estilo, utilizando simples camiseras de mezclilla y pantalones frescos en tono blanco.

  • Para los más jóvenes:Como Vestir Igual que tu Pareja

Una idea muy original, en dónde no importa si usas pantalón y tu pareja falda, del mismo modo se puede buscar la manera de lucir “Muy similares”.

  • Para salir a trabajar:Como Vestir Igual que tu Pareja

Por demás elegante, ideal si es que tienes una empresa familiar… marcarán una diferencia total.

¡Aplica esta idea… Por lo menos de manera eventual, se verán perfectos como pareja!

Fuentes: Pinterest.com, FameFlynet.uk.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*