Como vestir para verte más alta

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, te vamos a compartir en Curso de Organización del Hogar diferentes consejos sobre como vestir para verte más alta. Ya que hoy en día somos muchas las mujeres que estamos buscando constantemente tips de moda que seguir para favorecer a nuestro tipo de cuerpo sea como sea. Por eso te invito a que los consideres todos son consejos de lo más variados en los que te podrás apoyar para vestir en el día a día y verte mucho más alargada y estilizada. Veremos, por ejemplo: Viste con estampados pequeños, Enseña el empeine, Viste monocolor, Prendas a rayas, Escote en V, Marca tu cintura, entre muchos consejos más que te van a encantar y que te van a ayudar a sacarle el máximo partido a tu imagen personal.

Como vestir para verte más alta
Como vestir para verte más alta

Así como existen diferentes trucos de moda con los que podemos sacarle partido a diferentes características de nuestro cuerpo. Lo mismo pasa con todos estos consejos que encontramos sobre como vestir para verte más alta. Ya que muchas son las mujeres a las que les gustaría de vez en cuando verse un poco más altas y estilizadas en general. Y para ellas es que traemos todas estas alternativas en las que sin duda podrás apoyarte y sobre todo poner a prueba estas recomendaciones a ver si te funciona igual a ti, que como le ha funcionado a muchas otras mujeres…

Como vestir para verte más alta
Como vestir para verte más alta

Como podrás ver a lo largo del tema, todas estas recomendaciones que encontramos sobre como vestir para verte más alta, son muy fáciles de conseguir y de poner en práctica en general. Además de que son consejos muy variados y diferentes entre sí, seguro encuentras alguno con el que te sientas más cómoda para intentarlo.

Como vestir para verte más alta
Como vestir para verte más alta

Viste con estampados pequeños

Viste con estampados pequeños, es el primero de los consejos que te vamos a compartir sobre como vestir para verte más alta. Y es que, los estampados pequeños al contrario de los estampados grandes, hacen que tu silueta en general luzca mucho más grande, esto puede ser contraproducente porque si logra que te veas más grande en todos los aspectos. De más tamaño y también de más volumen, por eso si quieres verte más delgada no uses este tipo de estampado.

Viste con estampados pequeños
Viste con estampados pequeños

Pero si viste con estampados pequeños si quieres verte más alta y estilizada. Puedes copiar alguno de los siguientes looks: 

  1. Viste con un palazo estampado a lunares muy pequeños y finos
  2. Opta por complementar el atuendo con una blusa básica en un color neutral
  3. Pero si quieres sumarle puntos al look usa estampados más grandes en la parte de arriba
  4. Combina el look con zapatos altos y de plataforma para que te veas aún más alta
Viste con estampados pequeños
Viste con estampados pequeños

Enseña el empeine

Enseña el empeine es sin duda otro de los mejores consejos y recomendaciones que puedo darte sobre como vestir para verte más alta. Y es que mostrar un poco más de piel, de donde sea pero sobre todo de nuestras piernas y pies, puede ser un gran factor que juegue a nuestro favor y así vernos más altas y estilizadas en general. Pero ojo, también importa mucho como complementemos el atuendo.

Enseña el empeine
Enseña el empeine

Por ejemplo, en el siguiente look vemos como puedes enseñar tu empeine y sumarle centímetros a tu figura:

  • Viste con jeans de mezclilla que sean cortos, más o menos a la altura del tobillo
  • Usa tacones con el empeine descubierto
Enseña el empeine
Enseña el empeine

Viste monocolor

Continuando con todas estas prácticas recomendaciones que encontramos para ti, me gustaría recomendarte lo siguiente para como vestir para verte más alta. Viste monocolor es sin duda una de las mejores técnicas de estilo en las que te podrás apoyar para parecer más alta aunque sea visiblemente. Así que si nunca antes habías considerado está técnica, toma nota de los siguientes looks pues son realmente buenos y favorecedores.

Viste monocolor
Viste monocolor

Hablamos de un look monocolor, cuando vemos que se usa el mismo tono o la misma gama de color de pies a cabeza. Ya sea con ayuda del calzado, de la ropa y de los accesorios por supuesto.

Viste monocolor
Viste monocolor

Prendas a rayas

Estamos por llegar al final de todas estas recomendaciones sobre como vestir para verte más alta, aquí vemos un par de prendas a rayas diferentes. Que se sabe que son muy buenas para estilizar la figura al máximo, si no me lo crees te invito a que mires en los looks lo favorecedora que se mira una silueta usando rayas, lo mejor de todo es que alarga las piernas, el torso, todo con efecto visual. Tus piernas parecerán más largas, por ende tu te verás más alta.

Prendas a rayas
Prendas a rayas

Aquí algunas de las mejores prendas a rayas que podrás usar:

  • Pantalones a rayas
  • Vestidos a rayas
  • Camisas a rayas
  • Faldas a rayas
  • Jumpsuits a rayas
Prendas a rayas
Prendas a rayas

Imita este look en donde vemos un jumpsuit a rayas oscuras con rayas claras, esta combinación es de las más usadas además de que es de los más favorecedores. También puedes considerar añadir tacones al look para sumarle altura.

Prendas a rayas
Prendas a rayas

Escote en V

Casi para finalizar con estas ideas sobre como vestir para verte más alta, te recomiendo ampliamente el escote en V. A donde sea que vayas siempre te podrás encontrar una prenda o una blusa con este tipo de escote, así que considera usarlo en diferentes tipos de prendas y para todas las ocasiones. No solamente hará que visiblemente te veas más alta, sino que ayudan a estilizar rostro, cuello, etc.

Escote en V
Escote en V

Usa escote en V en las siguientes prendas:

  1. En vestidos
  2. En jumpsuits
  3. En rompers
  4. Con camisas
  5. Con blusas elegantes
Escote en V
Escote en V

Todos estos te van a ayudar enormemente a que al menos visiblemente la gente te perciba como una mujer más alta. ¡Considéralos!

Escote en V
Escote en V

Marca tu cintura

Para finalizar con este tema sobre como vestir para verte más alta, te recomiendo  marca tu cintura. Esto como podrás ver en los ejemplos lo podrás lograr con ayuda de diferentes accesorios e incluso con las mismas prendas que te he recomendado a lo largo del tema. Lo único que te recomiendo es que consideres perfectamente que tipo de prendas vas a usar para favorecerte.

Marca tu cintura
Marca tu cintura

Te recomiendo:

  • Cinturones
  • Faldas  de corte lápiz
  • Vestidos ceñidos de la cintura
  • Usa pantalones de tiro alto y de corte acampanado
Marca tu cintura
Marca tu cintura

Mira en este look por ejemplo, en donde vemos un pantalón de mezclilla acampanado que llega a la cintura, combinado con una blusa de escote en V.

Marca tu cintura
Marca tu cintura
Tambien te Puede Interesar: Casas Modernas

Si te han gustado todas estas ideas de looks que tus vacaciones de verano necesitan que encontramos para compartirte, en Curso de Organización del hogar pero quieres seguir viendo más sugerencias para la decoración de tu casa en general. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

  1. Bellísimas blusas de encaje para mujeres de 40 años o más
  2. Moda juvenil para señoras de 40 años o más
  3. Tendencias de blazers rosas para mujeres maduras modernas y elegantes
  4. Como lucir el color morado esta temporada
  5. Cómo combinar blazers rosa claro
  6. Como vestir con estilo después de los 50