Complementa tu estilo con el color rosa cuarzo

El color mas precioso del año lo puedes agregar a cualquier cosa que uses de tu vida diaria y transformaras por completo tu estilo, así que si no lo has pensado puedes empezar a agregarlo a pequeños toques en tus outfits, accesorios, en la decoracion de tu hogar y en muchas cosas mas, te invito a que mires las ideas, espero que te gusten mucho.




Puedes agregar este color a algunas prendas para complementar outfits basicos en blanco, tambien hay lentes que tienen este tono en el cristal o en el armazon y se miran increibles, tambien hay muchos diseños de calzado que sacaron diseños con este color y me encantan. Hay un sin fin de elementos que puedes ir agregando a tu look para que se miren mas modernos y limpios con este color.

Es un color muy elegante que puede mejorar el estilo de cualquier persona que lo use, así que te dejo con las ideas que encontré para compartirte espero que te gusten mucho, recuerda que puedes compartir estas ideas con familiares y amigos a los que creas que les pueda gustar.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018