No se si a ti te pase pero a mi se me hace complicada esa hora por la mañana donde tengo elegir que ponerme después de salir de bañarme, que es es cuando tengo menos tiempo y necesito maquillarme, arreglar mi cabello, a mi hija y salir arreglada.

Ideas de outfits usando cinturon

Es por eso que se me ocurrió esta idea y quiero compartirla contigo, que te parece armar outfits completos y dejar tu closet organizado al menos por una semana, puede elegir desde la blusa el pantalón o falda, incluso la ropa interior que va bien con ese tipo de ropa para evitar que se marque a través del conjunto que vallas a usar ese día, en otra sección del closet te propongo separar también los zapatos y accesorios.

Te propongo el reto de hacerlo por al menos una semana y contarme que tal te fue con esta idea.

Además el día de hoy se me ocurre dejarte 35 ideas de outfits que te podrán servir como base para llevar a cabo nuestro plan…

Looks casuales con short

El short es sin duda de esas prendas básicas que no pueden faltar en el closet de una mujer, sobre todo porque podemos usarlos de diferentes maneras y en diferentes temporadas del año. Por eso la primera recomendación son estos looks casuales con short que te harán lucirte en grande…

Hay muchas maneras en las que podemos conseguir looks casuales con shorts. Vete por las combinaciones más simples, que son con colores neutros, complementa con básicos y colores claros en general.

Con jeans color blanco

Para todas aquellas que aman los jeans, pero quieres conseguir un look diferente a uno con jeans de mezclilla, te recomiendo que consideres los siguientes outfits con jeans color blanco.

Prenda que aunque no lo creas es de lo más versátil y puedes combinarlo de diferentes maneras, como por ejemplo:

  1. Con camisas de mezclilla
  2. Con camisetas básicas a rayas
  3. Con prendas coloridas
  4. Con todo tipo de calzado
  5. Etc.

Básicos jeans negros

Uno más de los básicos que te sacaran del apuro en más de una ocasión, son los siguientes básicos jeans negros. Que se han convertido en otra de esas combinaciones que podemos usar literal todos los días de diferentes maneras:

  • No solo combinan con todo tipo de blusas
  • Con todo tipo de calzado
  • Puedes usarlos durante el día y durante la noche
  • Etc.

Outfits con jeans de mezclilla

Finalizamos el tema, con los básicos outfits con jeans de mezclilla. Estos que sabemos que nunca de los nunca nos va a quedar mal, podemos encontrarlos prácticamente en todo tipo de estilos y sobre todo combinarlos de mil maneras diferentes.

Como por ejemplo:

  1. Con camisas de botones
  2. Con prendas básicas
  3. Con calzado de todo tipo
  4. Etc.

Si te han gustado todas estas ideas que te compartimos el día de hoy en Curso de Organización del Hogar, pero al mismo tiempo te gustaría seguir viendo todo tipo de consejos sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas: