Consoletas modernas

Las consoletas o consoloas han sido un mueble tradicional desde tiempos inmemorables, un mueble muy funcional y practico, que ademas de su versatilidad le da a nuestro hogar un toque muy atractivo a la decoración, por eso el día de hoy te quiero compartir una galería muy completa de consoletas modernas, de muchos estilos para que elijas la que mas vaya con tus gustos, espero te gusten.




Las consolas desempeñan una función que a veces va más allá de la decorativa. El mercado ofrece diseños tan variados en medidas y estilos que podemos utilizar la consola como barra de desayunos, mueble bar o recurso para ocultar un desnivel arquitectónico. Es un mueble clásico y tradicional que se ha renovado de acuerdo a las nuevas tendencias en formas, acabados, tamaños y materiales. La diferencia de una consola con cualquier otro tipo de mesa radica principalmente en sus dimensiones, el uso más común de una consola es en el espacio destinado a la recepción, como puede ser un vestíbulo o recibidor. Es el mueble ideal para que, cada que entras a tu casa o departamento, tengas un lugar donde colocar las llaves, el portafolio, la bolsa, el sombrero, la correspondencia, etcétera.

Complementa tu consola con objetos que la hagan lucir más protagónica, como un gran florero o una pequeña escultura, aprovecha su altura para llamar la atención visual de las personas, dirige la iluminación hacia el objeto decorativo que hayas colocado y tendrás una consola convertida en un pequeño pedestal con una altura ideal.

Te invito a que mires la galería que te dejo aquí abajo para que veas todas las ideas que encontré para ti, recuerda que puedes compartirla con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018