Convierte tu habitación en un espacio glamuroso con estas ideas

Convierte tu habitación en un espacio glamuroso con estas ideas

La habitación de una mujer para muchas de nosotras es un espacio sagrado sobre todo porque es el espacio mas intimo de nuestra casa, así que si tu vives sola o desde chica has tenido tu propia habitación en casa convierte tu habitación en un espacio glamuroso con estas ideas. Que claro hay para todos los gustos ya que muchas chicas prefieren tener una habitación modesta, pero si quieres darle un plus a la decoración cualquiera de las opciones que encuentres en la galería te van a ayudar a transformarla. Espero que te gusten muchisimo.

Algunos de los detalles que influyen mucho en el aspecto general de tu habitación son los colores, seguido del estilo de decoración que elijas para decorarlo. Por ejemplo en este caso que nos enfocaremos en el estilo glamuroso, en donde los colores metálicos salen a relucir, el estilo capitoneado en cabeceras y en sofás también es una tendencia muy usada. El color dorado es el favorito de muchas aunque también puedes usar el color plata para acentuar algunas cosas.




Acompáñame a ver la galería a detalle en donde podrás ver todo tipo de complementos que podrás usar para darle vida a tu habitación y sobre todo un toque muy glamuroso y femenino. Son muchisimas las opciones que podemos intentar, una de las mas especiales es la iluminación así que procura de esmerarte en eso, no te vas a arrepentir. Recuerda que puedes compartir la galería en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

Mira mas ideas de decoración de habitaciones aquí abajo:

Flores de papel para decoración de habitaciones de niña

Tips de decoración para habitaciones infantiles

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Habitaciones de niños con dosel

Fuente de las imágenes: Pinterest.com