Corte de cabello para hombres

La realidad es que a lo largo del tiempo las tendencias en cuanto a cortes de cabello para caballero ha sihttps://www.pinterest.com.mx/beautyfashionid/abrigos-para-el-oto%C3%B1o/do impresionantemente modificado, desde los cortes mas sutiles, hasta cortes muy excéntricos, eso si los hay para todo tipo de personalidad de hombre, estilo de vestir y estilo de vida en general. Por eso un corte de cabello no es algo que se debe elegir a la ligera debes escuchar a tus necesidades y maneras de moverte en el ámbito laboral y personal para encontrar el corte ideal para ti, que te sea fácil de peinar y arreglar para cualquier ocasion que lo necesites, así que el día de hoy el tema va dedicado especialmente para nuestros lectores caballeros o si alguna novia de uno nos lee que le pase el dato o una recomendación de corte de cabello que le gustaría ver en el, te dejo con las ideas de corte de cabello para hombres que encontré ¡Espero les gusten!

Fuente de las imágenes: Pinterest.com




Cortes de cabello para mujeres con rostro redondo

Las opciones de cortes pueden variar muchisimo también dependiendo del tipo de cabello de cada hombre, en mi conocimiento puedo aconsejarle a todos aquellos hombres que tengan el cabello ondulado o rizado, preferentemente cortarlo solo con tijeras, porque la maquina lo hará crecer mas grueso y perderá su forma natural paulatinamente, aunque muchos prefieren combinar ambas técnicas utilizando maquina en la parte de abajo y tijeras en la parte de arriba del cabello ¡Se ve increíble! Por otro lado los chicos que tienen el cabello muy lacio también pueden optar por cortes con tijera y peinarlo con una cera para que quede siempre en su lugar, en cuanto a los que tienen el cabello grueso pero manejable, puedes usar cualquier corte, hasta con maquina muy marcado.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Como verás son muchísimas las alternativas que hay para los chicos y aún hay mas que no has visto, te invito a que mires en la parte de abajo el resto de ideas de corte de cabello para hombres que encontré para compartirles, espero que te gusten tanto como a mi las opciones y puedas compartirlas en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones, también te recuerdo volver pronto a nuestro blog pues a diario subimos contenido nuevo de diferentes temas que te pueden interesar como este.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Corte de cabello para hombres

Los cortes sutiles y que dejan la forma natural del cabello es ideal para chicos mas sencillos y naturales.

 

Corte de cabello para hombres

Si eres todo un intelectual pero a la vez te gusta la modernidad, puedes combinar estilos en el corte del cabello algo como lo que vez en la imagen de arriba. ¿Que te parece?

 

Corte de cabello para hombres

El cabello largo en la parte de arriba es toda una tendencia, hay diferentes variaciones que se verán también muy distintas en cada tipo de cabello así que debes estar abierto a cualquier posibilidad.

 

Corte de cabello para hombres

Para los chicos con cabello lacio puedes probar un corte como este, es algo muy diferente y atrevido ¡Te verás increíble!

 

Corte de cabello para hombres

Para los hombres maduros que no se atreven a hacerse un corte moderno dejen a un lado el temor de que no se vea bien hay increíbles propuestas para todos.

 

Corte de cabello para hombres

 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Hasta para los chicos mas formales hay también ¿Que te parece este corte? Inspirado un poco en el estilo vintage o retro.

Mira mas ideas para cortes de cabello aquí abajo:

Si tienes el cabello negro mira estas maneras de lucirlo

Cortes de cabello para niño 2017

Cortes de cabello de moda para hombres

Fuente de las imágenes: Pinterest.com