Corte de Cabello para Bebes

Corte de Cabello para niños y Bebés


¡Cortes de Cabello para los más pequeños del hogar, llenos de estilo y que además les encantarán a las Mamás Revolucionadas de amor por sus Hijos!


Corte de Cabello para Bebes (23)
Corte de Cabello para Bebes (23)

El día de hoy traigo un post dirigido a esas mamás que están tremendamente locas de amor por sus pequeños retoños… Pues sin duda, no existe una mamá que no desee que su hijo luzca hermoso, y si existen una manera de lograrlo es Haciendo un lindo Corte de Cabello al bebe.




 

Segura estoy que al finalizar la lectura de este post, en donde te mostraremos los más trendy en cortes para bebés, que hay actualmente, estarás completamente inspirada, por lo que te sera muy sencillo elegir el próximo corte de cabello que le harás a tu pequeño.

Corte de Cabello para Bebes (3)
Corte de Cabello para Bebes (3)

Y tranquila, pues como mamá y más aún cuando somos primerizas, es muy común encontrarnos con el dilema de cómo hacerle un corte de cabello a nuestro bebé y peor aún, se nos viene a la mente, si es que, esté le dolerá. Te informó, que no hay dolor, sólo que el llanto en los pequeños es muy usual a la hora de visitar la peluquería, pues la mayoría no esta acostumbrado a hacerlo.

Corte de Cabello para Bebes (6)
Corte de Cabello para Bebes (6)

Además, por mi experiencia, se que al llegar a una estética para niños, no sabemos de qué maenra pedir el corte de cabello y mucho menos explicar que es lo que queremos…. Por lo tanto, antes de ir nuevamente a la peluquería y crear las mejores y más padres “greñitas locas“, en tu pequeño, te recomiendo ver la súper galería en cortes de cabello para bebé modernos y con estilo.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018
Corte de Cabello para Bebes (19)
Corte de Cabello para Bebes (19)

Cortes de Cabello para Bebes.

Un corte súper rockero, con puntas hacia arriba.

  • Modernidad y el largo perfecto.

Si no te agrada tanto la idea de traer súper “Peloncito” a tu pequeño, este corte es perfecto para ti… Pues tiene el largo para cabello corto, perfecto, además de ser muy moderno.

  • Sencillo y clásico.

Uno de los cortes más clásicos, pero aún con su sencillez tu bebe se verá hermoso.

  • Para el mejor afro.

Un diseño en corte de cabello totalmente sponch…. Si es que tu pequeño tiene locos rizos, esté diseño es el ideal.

  • Largo de arriba.

Puntas hacia arriba, totalmente rockeron y súper trendy.

  • El corte para el caballerito.

  • Un corte que llegó para quedarse, en donde muestra un diseño muy elegante y sin duda, la linea marcada no puede faltar.
  • Con linea pero alborotado.

Esta vez, nos encontramos con un corte, en donde la linea está marcada pero la parte de arriba llena de movimiento.

¡Ahora ya estás lista para visitar la peluquería y hacerle el mejor corte de cabello a tu bebe!