Cortes de cabello para niño 2017

Hoy quiero compartir con todas nuestras lectoras que son madres diferentes ideas de cortes de cabello para niño 2017, a veces nos pasamos mucho tiempo decidiendo como cortarle el cabello a nuestros hijos porque estamos en una constante lucha de si deberíamos cortarlo como se anda usando o un poco mas infantil. Hoy en día se usan demasiado los cortes de cabello marcados en cualquier hombre y esta tendencia ha llegado a los niños, en lo personal no me gusta pero se que habrá mamás a las que si les encanta que sus hijos corten su cabello así. Como madre me imagino que habrá opiniones encontradas que si o que si no, por eso es que decidí preparar una pequeña galería en donde verán las propuestas de este año 2017, un poco neutrales, que no son ni muy extremas ni tampoco demasiado aburridas, se ven preciosos los niños y estoy segura de que te va encantar mas de una idea.

Además tienen el plus que con algún corte de cabello de estos tu hijo no tendrá problemas en la escuela como muchos niños los tienen porque llevan cortes de cabello muy extremos. Espero que les gusten mucho las propuestas que encontré para mostrarles.




Si quieres ideas también para cortes de cabello para niña en el link de abajo te puede interesar:

Cortes de cabello para ninas en este 2016

Cortes de cabello para niño 2017

 

La primer propuesta me encanta, es ideal para niños de 2 hasta los 12 años, ya que es un corte de cabello neutral pero moderno, todo el corte es con tijera pero se deja un poco mas largo la parte de enfrente para que se peine para arriba,  o para el centro, es muy favorecedor para niños con la cara larga, triangular o cuadrada, yo sin duda este le haría a mi hijo. ¿Tu que opinas?

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

 

Cortes de cabello para niño 2017

 

La siguiente propuesta es una de las mas imitadas este 2017, consiste en marcar el cabello de tu hijo por toda la orilla de su cabello, además peinarlo para un lado y marcar con maquinita el lado para el que se peina, esta idea es super moderna pero a la vez cuidada, sin duda cualquier niño se vería increíble con este corte, puedes hacerlo también en niños de todas las edades.

 

Cortes de cabello para niño 2017

 

Para los mas peques esta opción me encanta, igual es un corte hecho solo con tijera para cuidar el cabello natural de nuestros hijos, se deja ligeramente mas largo la parte de arriba del cabello para peinarse hacia arriba, a diferencia de la primera imagen este corte va un poco mas cortito.

 

Cortes de cabello para niño 2017

 

Este ejemplo es una variación mas del estilo de arriba y del primero, creo que es el corte universal por decirle de alguna manera, que les queda a todas las edades a todos los tipos de rostro, etc. ¿Te gusta?

Tambien te Puede Interesar: Casas Modernas

 

Cortes de cabello para niño 2017

 

Este siguiente también le quedaría muy bien a cualquier niño, pero si es un poco mas atrevido ya que toda la orilla se corta con maquina para que sea mas grande el contraste, la parte de arriba se queda mas larga y se peina hacia arriba.

Cortes de cabello para niño 2017

 

Esta propuesta que verás a continuación me fascina, es para niños con el cabello de lacio a ondulado, dejan la parte de arriba mucho mas larga y que se pueda peinar para un lado y el resto del cabello es cortado con maquina para que se note de verdad el contraste.

 

Cortes de cabello para niño 2017

 

Los últimos dos cortes de cabello son para niños mas grandes que pronto dejarán de ser niños para convertirse en adolescentes, estos suelen ser mas batallosos a la hora de cortarles el cabello, quieren decidir ya como quieren su corte así que tienes que dejarlos que arriesguen un poco mas, claro, aconsejandolos de que propuesta se les vería mejor.

Cortes de cabello para niño 2017

 

Este es la misma idea del cabello de arriba solo que mas marcado aún y la parte de arriba mas   larga, esta idea sin duda es mi favorita para niños mas grandes ¿Tu con cual te quedas?

Cortes de cabello para niño 2017

 

Mira mas ideas para niños aquí abajo:

Ideas para un bautizo de niño

35 Ideas de casitas de juegos para niños

32 Ideas para decorar un cuarto de niños con tema de super heroes

Fuente: Pinterest.com