Curso de Organizacion

Ideas para organizar tu hogar, decoracion de interiores, tips de moda para mujeres de 40 años y mas

Outfits

Crea outfits formales Con estos estilos de Blusas

Última actualización: junio 17th, 2022 - 11:26 am

Crea outfits formales Con estos estilos de Blusas

El día de hoy quiero compartirte unos modelos de blusas preciosos que son ideales para conjuntarlas o complementarlas con otras prendas para crear outfits mas formales, que nos pueden servir para ir al trabajo, reuniones, entrevistas de trabajo, o cualquier evento que lo requiera. Espero que te gusten mucho todas las ideas que encontramos para compartirte.

Outfits formales y sofisticados ideales para el trabajo

Destacan las blusas de telas de mejor calidad, telas lisas y otras a raya, camisas con botones o con lazo al frente, todas estas blusas las puedes combinar con pantalones de vestir, con faldas estilo lápiz, hasta con pantalón de mezclilla pero en colores oscuros para que se vea mas formal.

Te dejo con la galería aquí abajo para que mires todas las propuestas que encontramos para compartirte, son demasiados estilos que seguramente encuentras los modelos con los que te sientes mas cómoda y te identificas, espero puedas poner en práctica alguno de los modelos y recuerda que puedes compartir esta galería con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Camisas de botones

Tenemos que comenzar si o si todas estas opciones de looks formales, que podrás armar para vestir en tu día a día sobre todo si trabajas en una oficina con estas básicas camisas de botones. Las cuales, como podrás ver te van a sacar del apuro en más de una ocasión.

Para empezar, lo primero que tienes que considerar es:

  1. El color de la camisa de botones
  2. El tipo de tela
  3. Quedan perfectas con pantalones de vestir
  4. En color blanco
  5. Y en color negro

De telas satinadas

Otro de los mejores diseños de camisas o blusas que podrás usar para darle a tu imagen personal una apariencia mucho más sofisticada y formal en general. Son los siguientes diseños de blusas de telas satinadas, está por de más decir que se ven ultra femeninas.

Son muy fáciles de encontrar hoy en día y podemos encontrarlas en un montón de diseños, como por ejemplo:

  • Estilo camisero
  • De cuello halter
  • Diseños de tirantes
  • Etc.

Con lazo al frente

Uno de los modelos de blusas favoritas de muchas mujeres, que sin mucho esfuerzo podrán darle a tu imagen un toque elegante y sofisticado son estas siguientes opciones de blusas con lazo al frente… En lo personal me encantan.

Si logran darle una apariencia a tu imagen personal, como más formal y al mismo tiempo conseguirán una apariencia más elegante, femenina y sofisticada en general.

Los mejores colores de blusas

Finalizamos todos estos ejemplos con los mejores colores de blusas que sin duda, te van a ayudar a darle a tu imagen personal un toque de lo más chic y especial al mismo tiempo. El color sin duda puede hacer completamente la diferencia.

Veremos los mejores colores de blusas para un look formal, son:

  1. Blusas en color negro
  2. Blusas en colores neutrales
  3. Blusas en color blanco
  4. Etc.

Si te han gustado todas estas ideas que te compartimos el día de hoy en Curso de Organización del Hogar, pero al mismo tiempo te gustaría seguir viendo todo tipo de consejos sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *