X

Crea tus propias almohadas y almohadones

Crea tus propias almohadas y almohadones; hoy te diremos como hacerlo de una manera muy sencilla y rápida. Veremos Como hacer almohadas, paso a paso para hacer cojines con flores de tela, como hacer cojines decorativos, DIY para hacer cojines o almohadones, cojines de muñecas y mucho más. 


 Si existe un elemento que no solo brinda mayor comodidad en el hogar, sino que además le da un toque extra a la decoración, son sin duda, los cojines. Por lo general, este elemento se añade a los sillones, el sofá o incluso la cama, con el fin de darle ese toque súper acogedor a esos pequeños rincones de la casa; hoy en Curso de Organización del hogar, te decimos: Crea tus propias almohadas y almohadones.

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE COMO ELABORAR COJINES, ALOMHADAS O ALMOHADONES, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: DIY COJINES DECORATIVOS. 

como hacer almohadas

No te parece que suena mucho más tentador que comprarlos por separado… Además realizar nuestros cojines almohadas decorativas te dará la pauta no sólo de ahorrarte una buena cantidad en comprar uno ya hecho, sino en darle ese toque personal y personalizados… Así que  Crea tus propias almohadas y almohadones, con el paso a paso que te dirá como hacer cojines decorados con flores de tela, como hacer almohadones o como hacer cojines decorativos modernos paso a paso, pero antes inspirate en la siguiente galería de almohadas y almohadones.

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE COMO DECORAR TU SALA CON COJINES, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: 34 COJINES PARA DECORAR TU SALA. 

Galería de Almohadas y Almohadones

En nuestro artículo de Crea tus propias almohadas y almohadones, aprenderás:

  • Como hacer almohadas para tu habitación.
  • DIY cojines decorados con flores de tela.
  • Cojines de muñecas.
  • Hacer cojines decorativos para cama.
  • Como hacer cojines miniatura.
  • Como hacer cojines decorativos modernos paso a paso.

Crea tus propias almohadas y almohadones

Introducirte al mundo de las manualidades te hará sentirte verdaderamente útil, pues te adentrarás a un mundo en donde el limite solo es tu imaginación y con el que tendrás la posibilidad de darle ese toque personal a cada detalle que decoré tu hogar… Hoy Crea tus propias almohadas y almohadones de una forma muy sencilla, en donde solo necesitarás telas que sean tus favoritas y  un poco de relleno, obteniendo como resultado final cojines almohadas decorativas para tu casa.

Como hacer cojines decorativos modernos paso a paso

Veamos entonces Como hacer cojines decorativos modernos paso a paso que te servirán para decorar la sala de tu hogar, el pequeño sofá del cuarto de televisión, la cama de tu hija o de ustedes como parejas. Aprenderás Como hacer almohadas, conocerás el mejor DIY cojines almohadas decorativas para la sala, verás cual es el paso a paso para cojines decorados con flores de tela y conocerás como hacer almohadones…. Así que Crea tus propias almohadas y almohadones con la mejor guía.

crea tus propios almohadas y almohadones
como hacer cojines miniatura
como hacer almohadones
como hacer almohadas

Como hacer almohadas

Conozcamos Como hacer almohadas para el cuarto del bebé… ¡Suena increíble!, ¿No lo crees?, lo mejor es que es muy fácil de crear esta hermosa manualidad, que le dará un plus a la decoración del cuarto de pequeño o pequeña. La idea que traemos el día de hoy, trata de dos hermosos cojines o almohadones con forma de nube y estrella súper fácil de elaborar… Así que  Crea tus propias almohadas y almohadones.

Necesitas: 

  • Tela de tu preferencia.
  • Molde de estrella y nube (lo harás con papel).
  • Plumón para marcar la tela.
  • Relleno.
  • Hilo.

Procedimiento: 

  • Marcarás el molde sobre la tela y cortarás.
  • Los ojos los colocarás con ayuda de la plancha, imprimiendo sobre una hoja especial la imagen de los ojos.
  • Cocerás una parte de las almohadas y rellenarás…. Listo.
como hacer cojines de tela

¡Crea tus propias almohadas y almohadones, es súper fácil como te habrás dado cuenta! y para darte más opciones en diseño y decoración, te anexo más ideas que te pueden servir para diseñar tus Cojines. Recuerda que básicamente tienes que preocuparte por escoger la tela y los adornos que formarán parte del diseño de tus almohadones decorativos… Inspirate.

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE EL DISEÑO DE COJINES DECORATIVOS, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: COJINES DECORATIVOS. 

cojines decorativos para la cama
cojines decorativos para la cama
cojines para decorar la sala
Crea tus propias almohadas y almohadones

DIY Cojines almohadas decorativas

Siempre procuramos traemos muchas ideas para que nuestras lectoras tengan un amplio repertorio al momento de elegir el adorno o diseño que mejor vaya con su estilo, por supuesto que en nuestro artículo de Crea tus propias almohadas y almohadones, no podíamos dejar de tomar este punto como referencia y a continuación, siguiendo con nuestra lluvia de ideas, te muestro dos DIY cojines almohadas decorativas muy modernas y fáciles de hacer… Para ambas:

Necesitas:

  • Telas para formar tus cojines y relleno.
  • Aguja.
  • Telas para decorar el  frente de tus cojines.

Procedimiento: 

  • Tendrás que comenzar a surcir para la primera opción parte de la tela para que quede el efecto que se observa en la imagen y puedas decorar el frente de tus cojines.
  • Para la segunda opción, cortarás cuadros pequeños de tela y harás un pequeño dobles para darle ese aspecto de resalto a la decoración de tus almohadas decorativas… Ten en cuenta que lo ideal será marcar la figura que deseas formar en tu cojín.
como hacer cojines de tela
como hacer cojines de tela

Paso a paso para cojines decorados con flores de tela

Si estás buscando ideas florales para hacer hacer cojines decorativos para cama,  te propongo ver el siguiente paso a paso para cojines decorados con flores de tela y de esa manera puedas elaborar el diseño que estás buscando… Es igual de fácil que las ideas anteriores, pues básicamente necesitas tela y un poco de imaginación, así que Crea tus propias almohadas y almohadones con flores de tela y dale un aspecto único al sofá de tu casa o la recámara.

Necesitas: 

  • Tela.
  • Yute para rellenar el cojín.
  • Plumón para marcar la tela.
  • Hilo.
  • Tijeras y aguja.

Procedimiento:

  • Marcarás los pétalos de la flor y cortarás uno a uno… Recuerda que ocupas ambas caras.
  • Cocerás los pétalos y una vez que ya los tienes casi cerrados los rellenaras.
  • Una vez terminado cada uno de los pétalos unirás tal cual se observa en la imagen.
  • Agregarás un centro a tu flor y listo.

SI QUIERES APRENDER MÁS IDEAS PARA DECORAR LA HABITACIÓN CON COJINES DECORATIVOS, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: IDEAS PARA DECORAR UNA CAMA CON COJINES.  

cojines decorados con flores de tela

Para la segunda opción, los pétalos se cortan de fieltro y se van agregando al frente del cojín, tal cual se observa en la imagen…. Crea tus propias almohadas y almohadones con flores de tela, es súper sencillo y como te puedes dar cuenta, la idea luce increíble, seguro que te encantará el resultado final. 

crea tus propios almohadas y almohadones

Como hacer almohadones

Ahora es turno de ver Como hacer almohadones decorados con pintura o con aplicaciones de fieltro, que lucen muy modernos. Lo mejor es que la idea es muy fácil de copiar y te aseguró que el resultado final te encantará, pues ambas opciones cumplen con diseños que actualmente son tendencia en la decoración de interiores…. Crea tus propias almohadas y almohadones con pintura y fieltro, ¡Se ven increíble!

Necesitas: 

  • Manta para hacer el forro del cojín.
  • Plantillas para decorar.
  • Un pequeño rodillo.
  • Pintura para tela.

Procedimiento: 

  • Una vez formado el cojín debes de colocar la plantilla y añadir pintura al rodillo, dejar secar y rellenar.
cojines para la sala

Crea tus propias almohadas y almohadones con fieltro amarillo, sin embargo, tu puedes elegir el color que vaya más acorde con la decoración de tu hogar. Si te das cuenta es súper fácil de copiar esta idea y luce genial también si estas buscando como hacer cojines miniatura. Solo debes de recortar círculos de fieltro y agregar uno a uno estos sobre el cojín, haciendo un pequeño dobles para que den ese aspecto de resalte.

como hacer almohadas

Según nuestros gustos nos inclinaremos por un diseño u otro, o por un tejido en especial… Así que Crea tus propias almohadas y almohadones con cojines de muñecas decoradas, utilizando piedras al frente para darle un aspecto muy elegante al diseño, partiendo del diseño de cojines decorativos de cactus para un hogar con estilo muy bohoo chic… No hay limites y a continuación puedes ver algunas ideas para que te inspires.

cojines para la sala
cojines de muñeca
como hacer cojines miniatura
como hacer cojines miniatura
Crea tus propias almohadas y almohadones

Video para hacer Cojines o almohadones decorativos

Te anexo un vídeo de youtube en donde se describe paso a paso como puedes hacer cojines decorativos muy modernos y fáciles de hacer… Quizás alguna de las ideas que nos brinda la chica te ayuden a complementar todas las ideas que te hemos dado en nuestro artículo de Crea tus propias almohadas y almohadones.

¡¡Ahora ya tienes la mejor guía… Crea tus propias almohadas y almohadones, con nuestro paso a paso!!… No olvides compartir. 

Ver más ideas:

Related Post

This website uses cookies.