Creando espacios interesantes

Creando espacios interesantes

Cualquier espacio bien decorado puede ser blanco de envidias de tu familia o vecindario o tu con el simple hecho de sentirte satisfecha con la decoración de tu hogar, miras las cosas de diferente manera, te encuentras mas motivada y relajada y esto es real, amas de casa no me dejaran mentir. Por eso el día de hoy me eh dado a la tarea de buscar algunas ideas que nos sirvan para decorar nuestra casa pero no solo eso, sino que le den un toque interesante que distinga a nuestro hogar de otros hogares, las ideas que encontré me encantaron, sin duda son cosas que pondría en práctica en mi casa, espero que a ti también te gusten mucho y que las puedas poner en práctica.

No necesitas hacer grandes cambios para que tu casa tenga otra imagen. Con piezas sencillas y un poco de imaginación puedes conseguirlo. Puedes reciclar, un jarrón olvidado en puede convertirse en un original recipiente para tus lápices y colores. Una vieja escalera de madera puede ser un expositor perfecto para crear un rincón verde y una cómoda antigua parecerá otra si solo cambias el color o manijas. Mira tu casa con otros ojos y verás como puede cambiar.

No nos cansamos de decirlo: la pintura transforma, también en los detalles. Utiliza pintura de pizarra para renovar una mesa infantil, o para personalizar las macetas, sírvete del esténcil para decorar tus paredes… Las posibilidades son infinitas.  Te dejo con la galería para que veas estas ideas.