Curso de Organizacion

Ideas para organizar tu hogar, decoracion de interiores, tips de moda para mujeres de 40 años y mas

MODA Outfits

Dale un toque de color rosa a tu look con estos lindos abrigos

Última actualización: junio 18th, 2022 - 12:54 pm

Dale un toque de color rosa a tu look con estos lindos abrigos

Aprovechando al máximo estos ultimas semanas que nos quedan de invierno, quiero mostrarles una galería super linda en la que te muestro una gran variedad de diseños de sacos y abrigos en color rosa que son ideales para esos looks aburridos o que necesitan un toque de color para darles vida y hacerlos mas llamativos y originales. Son muy prácticos que muchos pensarán que por el color son difíciles de combinar pero no, son encargados de realzar cualquier look sea muy sencillo o ya sea llamativo. No temas a añadirlo a tus looks y si no sabes como nosotros te diremos como hacerlo.

Uñas rojas – un clásico que nunca pasará de moda

Puedes usar los tipo bomber jacket, estos sacos o abrigos son mas ligeros que el resto y puedes usarlos con jeans de mezclilla, con faldas o vestidos, cuando usas vestidos con medias negras o de rejilla se ven increibles, el color rosa por si solo es un color muy llamativo y caracteristico de chicas femeninas ahora imaginalo como protagonista de tu look, a todos les encantará el resultado. Hay unos abrigos que son mas largos, estos quedan perfectos con vestidos, o igual con jeans o leggins. Puedes complementar con tacones, con botas o con tenis, todo depende de tu estilo, no hay limites para la moda ten siempre eso en cuenta.

Y si no sabes como añadirlos a tu look en la galería de abajo verás muchas ideas y opciones que te van a inspirar a imitar alguno de esos looks para que agregues un toque de color rosa a tus outfits y te veas super fashion, espero que te gusten mucho las ideas y que puedas ponerlos en práctica, no olvides compartir la galería o las ideas que mas te hayan gustado con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Abrigos largos color rosa

Comenzamos el tema hablandote a muy grandes rasgos de cuales son algunos de los mejores estilos de abrigos largos color rosa a los que podrás recurrir hoy en día para vestir y para complementar el look.

  • Abrigos estilo puffer
  • De peluche
  • Abrigos rosa estilo gabardina
  • Etc.

Looks comfy

Si más bien lo que tu buscas es una manera cómoda de verte chic y a la moda con un abrigo de color rosa, las siguientes opciones de looks comfy son más que ideales para ti. En estos vemos como podemos usar un abrigo de diferentes maneras y con prendas muy distintas entre sí.

Como por ejemplo:

  1. Con pants
  2. Con suéteres
  3. Con tenis
  4. Con leggins para estar en casa
  5. Etc.

Outfits casuales con abrigos rosa

Una de las mejores maneras en las que podremos usar un abrigo de color rosa en invierno y hacerlo lucir de lo más relajado, es con las siguientes opciones de outfits casuales con abrigos rosa.

En estos outfits casuales, predominan prendas básicas y sencillas como por ejemplo:

  • Jeans de mezclilla
  • Camisetas básicas
  • Blusas de cuello alto
  • suéteres tejidos
  • Botas cortas
  • Etc.

Con los que podrás armar el look completo.

Si te han gustado todos estos consejos y tips que te hemos compartido en Curso de Organización del Hogar, pero al mismo tiempo te gustaría seguir conociendo del tema. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas que te dejamos a continuación:

  1. Outfits color negro para chicas plus size
  2. Outfits con camisetas ideales para el fin de semana
  3. Outfits con short que debes intentar este verano 2017
  4. Ejemplos de looks para señoras de 50 años o más
  5. Los mejores diseños de blusas para verte más delgada
  6. Consejos para verte más alta y estilizada sin tacones

Fuente: Pinterest.com