+ de 200 manualidades y adornos para navidad
Vota por este Post

+ de 200 manualidades y adornos para navidad

Las manualidades y adornos navideños DIY se ponen a la orden del día sobre todo con todas aquellas amas de casa que aman las manualidades y que tienen tiempo libre pueden hacer, incluso estas manualidades las puedes hacer en compañía con tus hijos ya que es una buena manera de convivir con ellos. Por eso el día de hoy les preparé un post y una galería super completa con + de 200 manualidades y adornos para navidad que puedes hacer tu mismo, con la ayuda de mucha paciencia, ingenio y sobre todo espíritu navideño. Ya que todas estas ideas te pueden ayudar a complementar cualquier espacio de tu casa para decorarla esta navidad. ¡Espero que te gusten muchisimo todas las ideas que encontré para compartirte y que las pongas en práctica!

Ideas con esferas navideñas




Las esferas te pueden ayudar a hacer demasiadas manualidades rápido y económicas, como esta de arriba que puedes situarlas en bases de cristal como en estas para cupcakes ¡Se ven preciosas!

Esferas de Mickey Mouse

Esta es una excelente opción para hacer sobre todo cuando tienes niños y decorar tu árbol de navidad personalizado con este personaje. ¿Que te parece la idea? Esta hecha a base de fieltro y como complementos puedes usar botones en color blanco.

Una chimenea DIY

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Las chimeneas DIY son una excelente opción para las personas que quisieran una chimenea real pero obviamente te saldría mucho mas barato y puedes personalizarla en cuanto a colores y complementos de decoración.

Calendarios de Adviento

Los calendarios de adviento son una de las mejores actividades que podemos realizar en familia es un detalle precioso para los niños y también para los grandes, cada uno puede tener su calendario de adviento en habitaciones o en un espacio especifico de la casa ¡Se ven increíble!

Ornamentos DIY con palitos de madera

Estos son de los materiales mas utilizados en manualidades para cualquier temporada y de cualquier tema, para navidad puedes realizar algunas formas emblemáticas como arboles de navidad y decorarlos con otros materiales que ya tengas en casa, estos los puedes poner en tu arbolito de navidad ¡Se verá precioso!

 

Como podrás ver en la galería las opciones son muchísimas y puedes hacer uso de cualquier material que tengas a la mano para crear originales decoraciones y manualidades y adornos navideños. Los dulces, vasos de plástico, botellas de vidrio y de plástico también los puedes utilizar para crear alguna de las ideas que verás en la galería. Los materiales que mas puedes usar son cosas que tengan brillo, colores dorados, plateados, verde, rojo y el blanco.

Esferas y opciones para niños

Si tienes esferas de sobra en tu casa te recomiendo que las añadas a diferentes espacios a los que creas que ni al caso, como por ejemplo en una ventana de una habitación o ventana en la parte de enfrente, puedes crear una especie de cortina para la ventana justo como lo vez arriba.

Esferas de Mickey Mouse DIY

Este personaje es uno de los mas queridos y mas conocidos en todo el mundo, por eso sería una excelente idea que hagas tu misma tus esferas para decorar tu árbol, a continuación te invito a ver todos los ejemplos diferentes que encontré para hacer esferas con estos personajes, son diferentes opciones ¡Te van a encantar!

 

 

 

 

 

 

Los centros de mesa son de las opciones mas buscadas en las redes sociales pues es lo más utilizado para decorar cualquier espacio o superficie, se pueden colocar en la sala de estar, en un recibidor, en tu cocina, en el baño, en habitaciones, etc. También hay muchas opciones para decorar paredes, con colgantes o cuadros que le den un toque lindo a tus espacios.

Centros de mesa

Te vas a topar con una gran variedad de centros de mesa, todos en diferentes diseños unos mas cargados que otros pero todos super lindos y con los mejores toques navideños. Algunos de los elementos estrella en estos centros de mesa son las velas decorativas, pueden ser en diferentes tamaños y altos, también les puedes añadir follaje natural o artificial, piñas y bases de madera.

Hay diferentes estilos de centros de mesa a los que puedes recurrir como este de arriba que tiene un estilo rustico muy elegante y sobre todo moderno, puedes combinar estos centros de mesa con tela de yute, velas y piñas ¡Se verá increíble!

 

Velas decorativas que puedes complementar con otros elementos como estas esferas mini se ven preciosas, puedes encontrar esferas en diferentes colores y velas ni se diga, los colores metálicos te ayudarán a que consigas una decoración mas elegante y sofisticada.

Puedes decorarlas con los colores que mas te gusten, por ejemplo el color rojo es muy representativo de la navidad y si lo combinas con colores como el dorado se verá aun mejor.

 

Esta opción de arriba me encanta y es muy fácil de conseguir solo necesitas un par de recipientes transparentes pueden ser de metal o de plástico, llénalos con piñas y ponles luces de color cálida ¡Se ve precioso!

Ideas para la mesa

La idea de estas opciones es que personalices tu mesa para la cena de navidad, como por ejemplo con la ayuda de salva manteles, manteles para tu mesa, asientos personalizados para tus invitados a la cena de navidad o ideas para decorar las sillas de tu comedor que es otra de las tendencias mas usadas y buscadas del momento.

Ideas para decorar las sillas

Las sillas personalizadas es de los detalles que mas gustan, se ven originales y muy ad hoc con la temporada, estas opciones son preciosas para cuando tienes hijos a ellos les encantan estos tipos de detalles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Opciones para crear letras decorativas

 

 

 

 

Decoración con venados

 

Opciones con latas de aluminio

 

Ideas con mason jars

 

 

 

 

 

 

 

Mensajes navideños

Esferas navideñas DIY

 

Ideas con piñas

Ideas para niños

 

Mira mas ideas de manualidades aquí abajo:

Manualidades y decoraciones para navidad 2016

Moldes y manualidades de navidad en fieltro

Manualidades DIY en fieltro moldes e ideas