¿De donde salio la moda del unicornio?

¿De donde salio la moda del unicornio?

¿De donde salio la moda del unicornio? Es lo que seguramente muchísimas personas se preguntan y es que fue en este año 2017 que esta “moda” detono y fue cuando la empresa starbucks lanzo una bebida de edición especial llamado Frappe Unicornio. Fue tal el boom que tuvo que lo comenzamos a ver por todas partes, en todo tipo de circunstancias y muchísimas empresas mas comenzaron a usar a este personaje de fantasía como un gancho para atraer mas ventas, desde marcas de maquillaje, ropa, accesorios y en un sin fin de rubros mas.

Pero su “origen” tal cual no fue desde el frappe, sino que este personaje de fantasía ya había aparecido muchos años atrás en caricaturas infantiles como My little Pony en los 90 pero no fue tan relevante como hoy día, tal vez por la manera en la que nos desenvolvemos hoy y el gran fenómeno que son las redes sociales. Después los unicornios comenzaron a aparecer en la famosa historia de las chicas superpoderosas, cuando el profesor de una manera similar a la que creo a las chicas, crea una especie de donde surgió un unicornio.




Claro que no fue tal cual conocemos a los unicornios ahorita, poco a poco se fue modificando esta figura a como la recordamos, lo mas similar es el de la historia de My little pony, así que fue de ahí de donde muchas empresas tomaron esta idea y repito gracias a la mercadotecnia que las redes sociales realizan hoy en día se hace este tema mas y mas famoso que en la actualidad vemos a este increíble personaje en todo. Acompáñame a ver la galería de todas las cosas que hasta la fecha podemos encontrar de unicornios y tu ¿Ya te sumaste a la moda del unicornio?

Tendencias En Disfraces De Halloween Para niños, 2017-2018

10 trucos de moda para lucir más alta

¡Tendencias en Rompers 2017-2018!

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Fuente de las imágenes: Pinterest.com